Blogia
Selvio

Quizas Hoy

 

Ayer encontré un anuncio en internet de uno de mis picadores ofreciendo sus servicios...

Casi se me sale el corazón de la emoción, desde que comenzó el distanciamiento social, yo desconecté mi celular "vergatario" y por lo mismo no he tenido contacto con ninguno de ellos...

Respondí al anuncio diciéndole que lo extrañaba y que quería que me volviera a coger...

No tiene un miembro muy grande pero vaya que lo sabe usar, me dice que le encanta mi trasero, me hace ponerme en cuatro y me toma fotos para calentarse cuando no nos vemos, luego me penetra despacito, dejándome gozar de cada centímetro mientras me la va metiendo, me hace gemir y pedirle que me goce al darme su fierro, me abre las nalgas para poder llegar mas y mas adentro y luego se mueve con calma, entrando y saliendo de mi cuerpo y dandole tiempo a mi piel interior a sentir cada una de las caricias de su miembro...

Quedamos de vernos hoy si es que se podía escapar del trabajo y me emociona pensar que en un rato mas es posible que me haga suyo despues de tanta ausencia...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios