Blogia
Selvio


Siempre clandestino [solo adultos]

<hr>Siempre clandestino [solo adultos]

Llegué al departamento que me indicó en su mensaje de texto, me desnudé para esperarlo según sus instrucciones, no quería que perdiéramos tiempo, cuando llegó me manoseó el trasero de la manera que me enloquece...

Yo le devolví el favor acariciándole el bulto ya inchado bajo sus ropas, le bajé el cierre y me metí su polla en la boca, la saboree golosamente, la envolví con mi lengua y la aprisioné con mis labios...

Se le fué poniendo más y más dura, sus dedos ya dilataban la entrada de mi ano y estábamos listos para que me penetrara como había prometido, le pusé un condón y le dí la espada para que deslizara su verga, ya bien tiesa y lubricada, entre la suavidad de mis nalgas, para que encontrara la abertura de mi culito y me hiciera suyo...

Al sentirlo entrar gemí de dolor, de emoción, de placer....

Sus recias manos separaron la carne de mi nalgas y me dejó ir su miembro hasta que sentí los vellos de su pubis acariciar la entrada de mi anillito, me empiné lo más que pude...

Puse mi vientre sobre el descansabrazo del sofá y me dejé caer para darle total acceso a mi trasero, me tomó por la cintura y empujó salvajemente metiéndome toda su pija hasta el fondo, sacándola y metiéndola, sacándola y haciendo círculos para acariciar todos los rincones de mi recto, abierto, dilatado, alterado ante la lujuria del momento...

Yo separaba mis piernas que se elevaban en el aire y con los talones pateaba las nalgas de ese macho que me penetraba como un garañón, él gruñía y yo gemía y le pedía más... más ¡más! como una putita bien pagada con dineros y con miembro...

Me hizo receptáculo de su miembro, de su semilla, de sus caricias de macho ansioso, duro, con todo, hasta que eyaculó, me soltó, se limpió, me pidió que me vistiera y cerrara la puerta al salir, el volvería más tarde a borrar las huellas de nuestro clandestino encuentro. (¯¡¯)

0 comentarios