Blogia
Selvio


Visitando a Xerxes [solo adultos]

<hr>Visitando a Xerxes [solo adultos]

Ese negro tiene candela... me hizo temblar 

Desnudos en la penumbra de su recamara, a hurtadillas, en esa clandestinidad, respire el aroma de su miembro de negro, embriagante, en tregados al placer homoerotico y sin inhibiciones

Un abrazo breve en el cual nuestra piel se reconoce, intercambia temblores, mezcla sudores, siente lujuriosas vibraciones, mmm, me le bajo a la entrepierna

Su miembro en reposo advierte la cercania de mis labios, lo acaricio, lo envuelvo en un humedo beso, mi lengua lo lame y le exige una ereccion

Poco a poco se endurece, sus manos acarician mi espalda, mis ansiosos pezones, mi cabello, en respuesta mis manos rozan sus piernas, sus muslos, sus bolas...

Deliciosos minutos se alargan al placer de la felacion, mi lengua acaricia su miembro, su miembro acaricia mi garganta, crece y endurece, gozamos...

Sobre la mesita de noche los condones y lubricante esperan su turno para entrar al juego y gozosamente, para mi, el momento llega...

La mano de èbano de Xerxes se alarga y alcanza un condon, mi mano piel canela alcanza el lubricante, lubrico la entrada de mi ansioso anillito...

Un poco de lubricante en su recien forrada estaca y entonces asumo la posicion que ambos favorecemos, en cuatro sobre su cama, me abro y me la mete...

Urga un poco entre mis nalgas, busca la estrecha abertura y posa en ella la cabeza de su miembro, firme como roca y empuja suavemente para que se meta

Me arranca unos suspiros, resoplidos de placer al sentirme asi abierto, penetrado, al sentir ese cuerpo extraño pero ya familiar dentro de mi recto...

Sus asperas manos afianzan mi cintura y mueve mi cuerpo para darme su tranca con fuerza, me la mete y me la saca, acariciando mi ano con cada uno de los palpitantes centimetros de su miembro...

Gozamos como pobre ninfa ensartada por lujurioso fauno, me hace suyo como a una puta, alterna cariño y salvajismo ... mmm... me gusta...

Acelera sus caricias y embestidas, lo siento estallar y casi reventar el preservativo con su potente eyaculacion, resopla y gruñe, me abraza, me besa...

Me la saca, lo abrazo, lo beso, nos abrazamos y gozamos el momento, me agracece, le agradezco (_!_)

0 comentarios