Blogia
Selvio


Hora y Media con Mr Tigger [solo adultos]

<hr>Hora y Media con Mr Tigger [solo adultos]
Mas de hora y media se placer ininterrumpido... Mr Tigger es, hasta hoy, el mejor garañon que he tenido...
 
Este macho me coge y me da no menos de 1 hora por sesión, el martes pasado estuvimos juntos desde las 12 mediodia hasta la 1:40 pm... de inmediato al llegar nos desvestimos, él se tendió en la cama ofreciendome su monumental miembro de ébano y clavando su mirada en mi trasero...
 
-A ver volteate y dejame ver ese culito- me dijo mientras se relamía al mirar mis nalgas desnudas y dispuestas a la entrega total... despues de unos segundos lo seguí a la cama y me acomodé en tre sus piernas para chuparle la flácida verga que no estuvo así por mucho tiempo... poco a poco se fue endureciendo al calor de mis lamidas y chupadas... en menos de 10 minutos estaba perfectamente erguida y lista para la batalla...
 
Mr Tigger sacó del buró un tubo de lubricante y me lo ofreció, me apliqué un poco a la orilla de mi anillito mientras el se ponía un condón, luego se lo lubriqué y me acosté cachondamente a su lado ofreciendole mi cuerpo en posición de cucharita que es como me menos me duele recibirlo al principio de cada culeada...
 
Me metió la punta y poco a poco me fue penetrando por completo, así de ladito, haciendome gemir como una putita... -que rico palo tienes papi, dámelo así, despacito, así poco a poco hasta que me entre todito- me bombeo asi, bien sabroso mientras me besaba la espalda, poco a poco me fui volteando hasta quedar debajo de él, me montó así, sus manos separaron los cachetes de mi culo para mirar el hoyito donde metería su negro pajarote... todo entero de un jalón... -ayyy! que rico- apenas podía hablar con ese camote ensartado hasta el fondo del culo...
 
Luego sus manos en mi cintura me levantaron un poco sin dejar de culearme, apenas un poco para meter una alnohada bajo mi vientre para mantener mi trasero elevado y cerca de su portentosa pelvis para seguir ocupándome, sí, ocupándome, como a las perras...
Cuando gozo de esa postura, me tomó de las piernas y se las hacho sobre los hombros sin dejar de penetrarme...-así, así, dámela toda...- duro y duro, una y otra vez su potente miembro taladreó mi abertura anal mientras sus manos cambiaban de posicion mis blancas piernas... por momentos sobre sus hombros, por momentos atrapaba su talle con un abrazo de mis largas piernas obligándole a insertar su lanza hasta el fondo, por momentos las juntaba y las hacía a un lado para mirar como entraba enmedio de ellas como si fuera una panochita floreada...
 
De nuevo la cucharita y entonces me pidio que lo montara y lo cabalgara... primero dándole la espalda y sintiendo sus ásperas manos amasar mis nalgas, luego me voltee para cabalgarlo de frente, entonces sus manos pasaban de mis caderas (¡uy que rico!) a mi cintura (así papi... así) a mis pechos (Mmm... ah ah mmm.. sí) por momento nos besábamos  y entonces me empujaba hacía arriba para seguir cogiéndome...
 
Luego a la orilla de la cama... -ponte de perrito nena- me dijo... y de perrita me puse, abriéndome las nalgas me metió de nuevo su verga entera, me la sacaba y miraba mi hoyito recuperar un poco su estrechez y entonces volvía a introducirme todo su durísimo hierro... asi pasaron los minutos... me levaté y estando perfectamente de pie tomó una de mis nalgas la separó de la otra y me volvió a penetrar... que rico que se lo cojan a uno de pie... se siente... mmm... bien rico....
 
-ya papaito me tengo que ir...-
-podría culearte todo el día-
-lo se mi amor, pero me tengo que ir- (maldito trabajo)
-nos vemos pronto-

3 comentarios

Julian -

Selvio me gusta en realiad de todo lo que usted hace mi correo es julian_A_Velez@hotmail.com todas las perosnas que les interese soy mayor (34) hay esta mi msn

miky -

selvio que te paso que ya no has cogido, te extraño, my anochita se encantaba de aprender cosas nuevas contigo

Diana -

Hola mi Querido Selvio!
Es un placer como siempre el leerte en un gozo eterno...
Ya no escribes tan seguido, pero sabes que tienes una lectora de siempre que me deleito con tus encuentros.

Besos!