Blogia
Selvio


Otello Otra Vez [sólo adultos]

<hr>Otello Otra Vez [sólo adultos]

Eran ya tres dias tratando de encontrarnos en su apartamento, finalmente logramos combinar nuestros horarios y llegué a visitarlo a mediodía... despues de unos minutos de plática de amigos en los que por momentos me acariciaba las manos, llegó el momento en el que Otello me plantó un beso en la mejilla, me extrañó pero me gustó, nos abrazamos calládamente sobre su cama, me hizo mas cariñitos, desde hace un par de semanas me ha dicho que me quiere... no es secreto para ustedes que yo también siento algo así por ese morenazo....

 
Despues me pidió que se la mamara lo cual hice golosamente, su miembro tiene un sabor especial y mi boca le dá la bienvenida y disfruta de cada centímetro con gran gusto... el cuarto estaba un poco oscuro así que no pude ni tomar fotos ni hacer video, despues volvimos al abrazo y sus manos alcanzaron mi trasero haciéndome gemir de gusto, sin dejar de acariciármelas me pidió que fuera mas silencioso por que la gente de la casa nos podía oir...
 
Despues el condón azul, el lubricante KY, nuestra posición favorita, la penetración lenta, cuidadosa... el coito lento, por momentos desesperantemente lento, por momentos sólo me metía la punta de su erecta virilidad, lo hace por que quiere 'estar conmigo' mas tiempo, eso es lo que me dice, luego me la saca toda y me abraza,  me dice cosas cariñosas pero que no alcanzo a entenderlas por que las dice presionando sus labios en mi oido, son unos momentos muy agradables, siento mi cuerpo vibrar con sus caricias... 
 
Luego separa mis nalgas y me vuelve a penetrar, me vuelve a meter su miembro, esta vez entra completo, siento sus bolas acariciando mi trasero, los escasos vellos de su escroto me hacen cosquillas, aumenta la intensidad de su respiración mientras me mete la verga más y más -ya voy a terminar- me dice, le pido calma para alargar el momento aunque se me hacer tarde para volver a la oficina... pero no termino mi frase cuando lo siento estallar dentro de mí, siento el chorro de semen recorrer el moreno pescuezo de su mastil y el borbotón salirle por la punta y quedar atrapado en la fundita azul que nos separa... -que rico- le digo... vuelve entonces a soltar otro chorro de mecos... -mmmm- lo gozo.... -otra vez papaito- y lo vuelve a hacer un par de veces mas.... su abrazo pierde fuerza... me libera... cuando mas lo necesito apretándome... así es él y casi todos los machos... después de terminar son sólo unos segundos mas de cariño y despues no más.... nos vestimos... me sonríe y me da las gracias.... salgo casi corriendo de su casa...

5 comentarios

scarlett -

a mi me gusta jalar con la boca esos pelitos del escroto .....

mike -

selvio cuando vas a poner nuevos relatos estoy deseoso de leer tus aventuras sexuales que me hacen sentir como si yo fuera el que se estan cojiendo

Armando Leonardo -

Me fascinan tus relatos. Un gustazo cada que paso por acá y los leo. Únicos!

Diana -

para que cuando tengas oportunidad me visites, si?

Besos Clandestinos..!!

Diana -

Hola Selvio...!
De nuevo rescatando mis confesiones, ya que no puedo estar sin relatar mis encuentros..estoy volviendo a subir mis post antes de acutalizar a la fecha, volveré a poner aquella encuesta que hiciste, recuerdas?...
te mandaré invitación para