Blogia
Selvio


Con Dos [sólo adultos]

<hr>Con Dos [sólo adultos]

Llegamos al hotel, los dos amigos dijeron ser tops, eran un par de pintores de brocha gorda que me encontré bromeando en la video tienda y que durante nuestra plática dijeron que nunca habían tenido a un pasivo al mismo tiempo...

No parecían animarse a pesar de que coger conmigo era el único propósito de nuestra estancia en ese hotel...

-¿Cúal de los dos me va a dar primero? les pregunté

Ambos machitos se pararon al mismo tiempo, me tomaron uno por detrás y el otro por delante y empezaron a tocarme con sus rasposas manos, llenos de lujuria, me hicieron gemir de gusto. Mi camiseta roja ajustada y mi pantalón corto se desprendieron de mi cuerpo rápidamente y terminaron hechos un bultito en el piso, ya estaba totalmente desnudo, entre esos dos atléticos y morenos cuerpos también desnudos que me tenían atrapado y deseoso de sentir todos lo que una sesión de sexo implica.

No supé ni cómo pero caímos sobre la cama, uno de los los dos no desperdició más tiempo y después de una breve mamada se puso un condón y me penetró, el otro muchacho me acariciaba y me entregaba su verga gruececita por la boca. El que me estaba culeando lo hacía rápidamente, claramente se veía su falta de experiencia al no tratar de prolongar el coito, por supuesto que terminó relativamente pronto... ¡ay! que rica sensación la de su joven y erguido miembro estallar dentro de mi, aún a traves del condón pude sentir las convulciones de su miembro al descargar varios chorros de semen dentro de mí...

Poco a poco me la sacó y se tiró a la orilla de la cama a descansar mientra su amigo lo remplazaba en la tarea de satisfacer la ansiedad de mi culito por abrigar a otro órgano masculino tan sabroso como el anterior...

El otro hombre tenía una pija bastante mas grande que la de su compañero pero aún así me cogió al mismo ritmo y con los mismos resultados del otro...

Después de breves minutos de reposo ambos estaban listos para més... A lo largo de esa tarde jugamos todo el tiempo. Me penetraron los dos juntos, de manera alternada, uno por el culito y otro por la boca. Me lo hicieron de perrito, piernas arriba y de costado... uno de ellos se recostó sobre la cama me pidio que me sentara su durisimo mastil, me ensartó mirando mi espalda y luego yo me recosté sobre él miestras su amigo me acercaga su erecta y caliente verga a la boca....

Mas tarde, nos metimos a la regadera  y se las mamé a ambos bajo el agua, una por una sus vergas entraron en mi boca, por segundos los tuve al mismo tiempo, luego, uno a uno los cuatro huevos visitaron el calor de mi cavidad bucal y se las mamé y chupé hasta extraer de ellos hasta la última gota de jugo seminal...

Una hermosa tarde sin duda en ese hotel cercano a la playa...

2 comentarios

Arthur -

NO, pues no cabe duda quien es el maestro, jaja, saludos, gracias por los videos, estan muy buenos, y tmb tus fotos, son todas muy excitantes, como tu, espero que sigas bien, eh, cuidate

Diana -

Ay Selvio...!! suertudote!!
a veces me das tanta envidia (de la buena..) porque yo con la abstinencia involuntaria, ya no se que hacer!!
Besos

Diana