Blogia
Selvio


Rex y Yo Piernas Arriba [sólo adultos]

<hr>Rex y Yo Piernas Arriba [sólo adultos]
Rex es uno de los mejores machos que me llaman de vez en cuando para satisfacer sus necesidades sexuales. Aquella mañana la tecnología fue nuestra cómplice, yo andaba conectado al messenger de Yahoo con mi celular y Rex me envió un mensaje preguntando cuando tendría yo tiempo de darle la oportunidad de perforar mi hoyito con su erecto miembro...
Rex es un macho multi-orgásmico, ya les he platicado de su gran poder de recuperación, el muy canijo eyacula por lo menos tres veces cada vez que nos encontramos...
Al momento de recibir su mensaje me encontraba a una calle de su apartamento, así que le respondí que lo vería en 2 minutos, alegremente me respondió que estaría esperándome...

Así fué, al llegar nos desnudamos, me ofreció su lecho como siempre, me senté frente a él y entonces acercó su colorado miembro a mi rostro, abrí mi boca y lo recibí con besos, lamidas y chupadas, es un placer sentir su firme carne llenarme la boca, lo apreté con mis labios y mi lengua jugueteó recorriendo todo lo largo del pescuezo de su verga, su glande acarició la entrada de mi garganta mientras mis manos apretaban sus redondas y blancas nalgas...

Después de mamársela por un buen rato me invitó a empinarme sobre la cama para entregarle mi trasero, de inmediato me acomodé en posición canina, sepultando mi rostro en una almohada, resignado a ser penetrado por ese hermoso semental, con cariño me llenó de lubricante y cuidadosamente apuntaló su durísimo miembro a la entrada de mi ano...
Poco a poco me la fue metiendo, el dolor se fué haciendo indecible placer conforme mi anillito se fue acostumbrando a su presencia, luego fué un incesante bombear con ese carnoso pistón albergado por mi cavidad rectal, largos y deliciosos fueron los minutos en los que gozamos de esa posición, entonces me pidió voltearme, lo cual hice y entonces con mis piernas unidas por un abrazo cachondo, Rex me tomó como quien mete un pepino en el corazón de una lechuga...
Muchas veces me han cogido con las piernas arriba pero esta vez las tenía juntas, no abiertas, al parecer eso crea una presión especial en el anillito y lo gocé como nunca, es de verdad delicioso, una y otra vez cambiamos de posición hasta que entre cogida y cogida me hizo eyacular sobre mi propio vientre, al verme así decidió parar, ya había eyaculado 2 veces, entonces se la jaloneó para terminar por tercera vez y mezclar sus mecos con los míos sobre mi vientre...
Gracias Rex por esa cogida de alta calidad...

4 comentarios

khayo -

ay amigo que tremendo te portas!
mandame uno de tus machito para venezuela a ver que tal...

deoxx!... que aventuras la tuya .. ponerme a leer tu blog es ponerse a sudar...

S[a]R[a] -

Por qué los homosexuales no sienten amor... solo atracción sexual?

eros -

Selvio, llevaba tiempo sin visitarte. un fuerte abrazo para ti... me alegra ver que sigues regalando erotismo!

scarlett -

yo hoy estuve atodo lo que da con el multiorgasmo, ay que rico es!!