Blogia
Selvio


No Era Gay [sólo adultos]

<hr>No Era Gay [sólo adultos]
El cubículo del rincón en la video tienda es donde mas encuentros he tenido, algunos de ellos sorprendentes...
Yo estaba en el de enfrente cuando el rincón se desocupó, entonces llegó aquel hombre de traje y corbata, me le acerqué para ver si se animaba y muy amigablemente me empezó la plática...
-¿Qué te gustó del vato que andabas cortejando?- seguramente me acababa de mirar interactuando con otro de los asistentes...
-¿Viste el paquetazo que se le veía a traves de los jeans? pues eso es lo que me gustó de él-...
-¿De verdad? Entonces ¿eres pasivo?- luego añadió: -Y yo, ¿qué opinás? ¿te gusta mi paquete?-
-Desde aquí se ve bien, habría que verla desde abajo y de frente- le dije. Me hizo una señal invitándome a inclinarme frente a él. Me puse en cuclillas e incliné la cabeza para verle las pelotas peludas e hinchadas. Su miembro estaba semi-erecto, era carnoso y grueso. El tipo estaba bien dotado. Se la miré de frente y respiré profundo para llenarme de ese olor que emanaba de su glande...
-Está buenísima- le dije. Su respiración era agitada, me tomó la cabeza con las manos. Yo estaba muy tentado de chupársela pero el hombre de la tienda entraría de un momento a otro, así que me detuve y me levanté para alejarme mientras aquel hacía su ronda...
El dependiente de la tienda hizo lo suyo y yo volví con el hombre aquel. De su carnosa pinga goteaba un fino hilo transparente que se me hizo irresistible. Otra vez me obligó con sus manos a que me arrodillara y acercara mi boca a su glande. Le pasé la lengua alrededor. Se estremeció y yo sentí un calorcito por la espalda que me llegó al culo como un rayo y empecé a sentir el descontrol de mi hormona alborotada...
Le bajé un poquito los pantalones y le separé su vello púbico para dejar entrar en mi boca esa hermosa verga. Me puse a chupársela como si fuera la única en el mundo...
El tipo me apretaba con sus manos y quería que entrara más de lo que yo podía tragar. Le acaricié los huevos con una mano y con la otra sus muslos y nalgas...
Después de unos deliciosos minutos de placer se vino dentro de mi boca y me guardé toda su leche. Se lo seguí chupando y apretaba mis labios contra su cabeza hinchada que seguía soltando leche...
Nos separamos a la llegada del hombre de la tienda, nos arreglamos un poco las ropas. Yo escupí la tibia carga en cesto de basura cercano, él ya no estaba tan caliente como al principio y yo había recuperado la poca cordura que tengo...
Antes de irse me hizo un simpático guiño y me dijo algo al oído: -Yo no soy gay-

2 comentarios

khayo -

amigo tu no pelas pero es nada.. jejeje... que viva la aventura del placer hecho carne.. jejeje

feliz navidad
que recibas un feliz año entre piernas

scarlett -

No era gay segun, pero ahhh como le gustoo!!.
Suena a que la chupas rico, la verdad.