Blogia
Selvio


Mr Yang [solo adultos]

<hr>Mr Yang [solo adultos]

La sala de su apartamento tiene un gran espejo de pared a pared y al llegar me recibió con un abrazo prolongado y un beso en la mejilla, una de sus manos no espero más y se metió por debajo de mi ropa, entre mi trusa y tocó directamente la piel de mi nalga derecha. Su otra mano hizo lo mismo con el otro glúteo, todo esto mientras seguíamos unidos en un abrazo y él me besaba el cuello. Para entonces ya estábamos bien cachondos...

Me separó de él unos centímetros, lo suficiente para acariciarme los pechos por encima de la camisa. Sus tibias manos apretaban y manoseaba mis tetas, yo cerraba los ojos captando cada una de esas dulces caricias...

No hubo mas palabras entre nosotros, su lengua recorrió mi cuello, luego pasó a mi oreja dedicándole unas buenas lamidas, eso me gustó mucho, sentía erizarme todo el cuerpo...

Mientras besaba mi cuello, acariciaba mi espalda, bajó hasta mis glúteos regresó por mis caderas hasta mis tetas... estaba matándome de placer... Mis ropas cayeron al suelo, ahora sus manos recorrieron mis muslos, mis caderas, yo sólo gozaba y me dejaba tocar...

Mr Yang no soltaba mis tetas, me las besaba, me las lamía, me las chupaba, se despojó de la bata que era lo único que vestía... su durísimo pené se apretaba contra mi cuerpo, deseoso de participar en el juego...

Poco a poco me llevó hasta el suelo, me recosté sobre la alfombra y él me abrió las piernas, acarició con suavidad mis caderas, me puso de a perrito y con su boca comenzó a chuparme los tobillos, después las pantorrillas, los muslos, subiendo por mis caderas... mmm... metió su cara entre mis muslos, besándome las ingles, haciéndome desear que me comiera el hoyito. Hacía círculos con su lengua alrededor de mi ano y yo le suplicaba:

- Chúpamelo, cómemelo... Ya no puedo más...

Yo todavía no le había visto el pené ese día y estaba impaciente por tenerlo entre mis labios. Se arrodilló frente a mí y lentamente me lo ofreció, estaba erecto como el palo de una bandera ahí frente a mi cara. Lo agarré por la base y con la punta de mi lengua recorrí ese delicioso falo rozándolo muy suavemente desde los huevos hasta el glande. Le dí un besito en la punta y comencé a comerme ese rico pedazote de carne viril...

Recorrí su miembro con la lengua hasta llegar al frenillo donde le dí unas chupaditas y mis labios besaron su capullo. Después me metí la punta entre los labios y apretándolos fuí bajando lentamente hasta tenerla casi entera dentro de mi boca...

Quería que me penetrara, que me la metiera por detrás ya...

Me dí la vuelta y con las piernas abiertas como antes, le dí un condón, le ofrecí mi trasero y por supuesto la entrada de mi culo, me la rozó con su miembro, era una cachondísima sensación, lentamente fué metiéndome la punta entre la rajita del surco entre mis nalgas... Ya la tenía bien dura y así acabó introduciéndola por completo... Los dos gemimos de gusto, puso sus manos sobre mis hombros y flexionando las caderas con suavidad, empezó a meter y a sacar su polla dentro de mí...

Por momentos alcanzaba a abrir los ojos para ver por el espejo cómo su miembro se metía en mi tibio agujerito... sus manos acariciaban mi cintura, mis nalgas y mis tetas al compás de esa magnífica cogida...

El ritmo fue acelerando poco a poco, Mr Yang casi me la sacaba toda y volvía a metermela hasta el fondo. Mi culo chocaba contra su pelvis. Nuestras manos se entrelazaban... De pronto paró, me la sacó y nos dimos la vuelta, me subí al sofá y puse mis piernas sobre sus hombros, él me tomó por la cintura con sus manos tibias y me clavó su verga de frente, perforándome de nuevo....

Las duras embestidas no tardaron provocarle la eyaculación, pude sentir cómo su miembro se convulsionaba dentro de mi recto y de no ser por el condón seguro que me llenaba de leche caliente todo el interior... nos quedamos abrazados unos minutos, así unidos, hasta que su verga se desinfló por completo. Permanecimos abrazados y callados durante un rato, simplemente disfrutando de las últimas sensaciones de nuestros agotados cuerpos hasta que llegó el momento de despedirnos...

4 comentarios

-

Gracias por tu comentario Luis, me alegra y excita saber que me lees y te gusta y te invito a seguirme en twitter


==
 

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

luis -

que buenas historias

Jorge -

Saludos, Selvio

Un abrazo,
Jorge

AguA de LunA -

...Y mientras besaba mis labios, y descencia por mi cuello dibujando con su lengua caminos por mi piel, sentia ese calor de su cuerpo al cubrirme con el, me gusta mirarlo mientras me folla, me gusta ver sus ojos cerrados mientras me come la boca, me gusta...
Me gusto leerte Selvio, te dejo un besote de AguA desde mi LunA, muakisssss