Blogia
Selvio


UNA PREGUNTA [SóLO ADULTOS]:

<HR>UNA PREGUNTA [SóLO ADULTOS]:

Mis rodillas y manos sobre la cama, completamente desnudo y vulnerable, con las piernas separadas y el trasero hacia arriba, el hombre detrás de mí, las palmas de sus manos sobre mis glúteos y cintura, atrayéndome y alejándome de velludo vientre...

Una de sus manos sobre mi espalda me invitó a empinarme aún más,a posar mi mejilla derecha sobre la sábana, de este modo mis nalgas se separaron más y su miembro llegó más adentro de mi cuerpo...

¡Ahh! mis labios se abrieron y dejaron escapar un gemido feminoide que nos excitó aún más a los dos...

Su larguísimo miembro tomaba extensivos segundos en entrar y salir de mi conducto anal produciendo descargas eléctricas de placer que recorrían mi columna y llegaban a la base de mi cerebro enturbiando mi mente...

A mi lado izquierdo estaba tirada la tanga negra que yo traía puesta y que en lugar de defender mi intimidad lo que hizo fue excitar aun más a ese macho e incitarlo a poseer me... del lado derecho, la envoltura blanca de un condón acompañada de un tubito apachurrado de KY, mi lubricante favorito...

Una de sus manos se extendió a acariciar mi nuca y pasó por una de mis mejillas acercándose a mi boca, yo saqué la lengua y atraje sus dedos al interior de mi cavidad bucal donde se los chupé mientras él seguía follándome con su erecta y morena pinga...
 
Con que gusto me hizo suyo, con cuanta fuerza me penetró, que delicioso sentir sus fuertes brazos estrecharme para no dejarme escapar, la humedad del lubricante hacía que sintiera el aire del ambiente acariciar con su frescura el surco de mi entrada y acentuaba la manera en que me rozaban sus testículos y su vellos al entrar y salir acompasadamente de mi cuerpo...

Al final su leche quedó atrapada en el preservativo y la mía se perdió en la blancura de la sábana...

[Aquí viene la pregunta: ¿con cual de los dos te identificaste más? ¿Conmigo, Selvio o con el macho que me montaba?]

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no juegues a la ruleta rusa!]

5 comentarios

scarlett -

hijo de tu madre!!! tus relatos siempre me ponen hot.

saludos mi selvio

sahrazad -

Si fuera chico me gustaría meterla... sería una pasada tener pene... pero sólo un ratito ¿eh?
Quiero un arnés!!! ;-)
Me encantaría sentir qué se siente...
Me gustaría saber qué sientes tú cuando te la meten... ese puntito G que tenéis... cómo es exactamente ese placer. Debe de ser delicioso ¿igual, parecido al nuestro?
Estoy preguntona y curiosa hoy.
Besos de chocolate. ;-)

aksaray -

Como siempre , me maravillan tus dibujos :-) Las historian tb maravillan pero no precisamente la vista
Saludos¡

IGNACIO -

No cabe duda, me identifico mas contigo amigo Selvio, me encanta y me fascina que cuando me esten penetrando me metan los dedos en la boca, recibe un fuerte abrazo desde México y sigue deleitandonos con tus relatos.

tilo -

pues me identifique mas contigo selvio, con los dedos metidos tambien en mi boca, aunque.... poniendome en el lugar del macho que te montaba me hace recordar alguien especial a quien se lo hacia. solo a el.