Blogia
Selvio


UNA GRAN FAENA MATINAL [SóLO ADULTOS]:

<HR>UNA GRAN FAENA MATINAL [SóLO ADULTOS]:

No lo he vuelto a ver y nunca supe su nombre pero siempre lo recuerdo desde que lo conocí en aquella mañana...

Lo encontré alquilando una película, me pareció muy atractivo, especialmente el gran bultazo que traía en su entrepierna, estaba buenísimo...

Parecía Hawaiano y la manera en que se acariciaba el miembro mientras miraba las cajas de las películas me puso muy cachondo, se me humedeció la punta del miembro casi como si fuera mi lengua...

No pude más y me le acerqué, sin mas consideración le pregunté que si le gustaba el ambiente, al principio se mostró un poco sorprendido pero después de un par de comentarios exploratorios me invitó a ver la película que alquiló en su cuarto de hotel...

Estaba en viaje de trabajo y se hospedaba en un hotel cercano, hicimos de todo menos ver la película:

Nos abrazamos, nos acariciamos, nos masturbamos... le hice una deliciosa felación que me gustó como ninguna porque su pinga era un gran chocolate con forma de misil...

Luego me acosté sobre la cama, boca arriba, con movimientos de gata cachonda levanté las piernas para mostrarle mi ranurita semi-abierta y dispuesta...

Se me acercó, hizo mi miembro a un lado e introdujo su durísimo misil en mi abertura de una manera magistral, poco a poco, con cariño pero con la firmeza del que sabe como hacer gozar a un pasivo caliente como yo...

Mis piernas sobre sus hombros, su miembro entrando y saliendo de mí, sus fuertes brazos acariciándome para vencer cualquier resistencia involuntaria de mi parte, todo conjugándose para darnos placer al máximo...

Despues de gozar buen rato de esa manera, sentí ganas de tomarlo en otra posición, me puse en cuatro patas y le supliqué que me volviera a joder el culo...

No se hizo del rogar, inmediatamente me complació, volvió a penetrarme, con la misma fuerza, era incansable, el muy cabrón embestía mordiéndose el labio inferior y gruñiendo como un animal furioso...

Su misil era fuerte y firme, grande y grueso. Con su manera de gozar me hizo un gran agujero, tan grande como el grosor de su pene se lo permitió...

Despues de unos minutos yo estaba irritado y adolorido, pero le pedía más y le rogaba que me bañara con su esperma, que soltara su semen caliente sobre mis nalgas...

En cierto momento me acosté con las piernas bien separadas, usé mis manos para separar la carne de mis nalgas y me preparé para seguir recibibiendo su miembro, al verme tan dispuesto el Hawaiano, cubierto en sudor pero sin rajarse, me volvió a penetrar...

No dejó de metérmela, estaba enloquecido, gruñía, blasfemaba y al final me la sacó, rápidamente se arrancó el condón y disparó completa su carga seminal sobre mi espalda y mis nalgas...

Su carga era tan abundante que su blanca leche cubrió casi toda la superficie de mi trasero y resbaló por mis nalgas y muslos hasta las sábanas de la cama...

Fue maravilloso, al final me abrazó y lo besé agradecido, lo besé por que se comportó como un machote y por la inolvidable faena de placer que me hizo aquella mañana...

A tí, amable lector/a ¿te gusta cubrir con tu semen las nalgas de tu pareja? o ¿te gusta sentir el calor de la leche de tu pareja en tus nalgas como yo?

4 comentarios

mIweLiTOO -

haha yo solo andaba buskando unas imagenes hawaiianas y me tope con esto jaja... y ps ke me pongo a leerlo hoho esta genial esa hoho... si super exitante haha y la respuesta a la pregunta ke haces hoho tomo las dos opciones!! saludos

RAUL -

ME ENCANTAN TUS HISTOIAS....MMMMMM.....ME GUSTARIA CONOCERTE ALGUNA VEZ.....BESOS EN ESE CULITO CON MILES DE MILLAS QUE TIENES

Ignacio -

Hola mi querido amigo.
Gracias por permitirnos participar en tu sección, te comentare que a mí como a tí, me gusta mucho que esparzan su semen en mis nalgas, te mando un mega abrazo

tilo -

q excitante es tu relato, me puse a mil al leer "Con su manera de gozar me hizo un gran agujero, tan grande como el grosor de su pene se lo permitió..." pero no estoy en mi casa y no puedo hacer nada!

me gustaria sentir el calor de la leche en mis nalgas, eso es algo que esta en mi lista de cosas por probar!!

un beso selvio, cada vez m vuelvo mas adicto a tus relatos...