Blogia
Selvio


REYNALDO [SóLO ADULTOS]:

<HR>REYNALDO [SóLO ADULTOS]:

Reynaldo era gerente de una pequeña tienda de ropa, ya habíamos cogido una vez y me había dicho que quería hacérmelo otra vez y verme vestido de mujer.

Era una mañana fría y me hizo sonar el beeper para pedirme que nos viéramos por la tarde en el mismo hotel del otro día, él correría con los gastos y tendría una sorpresa para mí.

Sacó de su maleta lo que parecía ser un uniforme de colegiala, una falda tableada y de cuadros que era más corta de lo normal, una blusa blanca muy ajustada, unos zapatos negros con tacón alto, unas calcetas blancas y una tanga blanca y diminuta.

Me pellizcó una nalga

-Se me para sólo con verte caminar- me dijo mirándome fijamente

-Ponte la ropa- me ordenó y eso me excitó al instante

Me puse el uniforme y me acomodé la verga en la ajustada tanga, me sentía muy bien, la falda dejaba ver mis nalgas, los tacones altos hacían que mi trasero se levantara y mi imagen reflejada en el espejo me excitaba al máximo.

Reynaldo se me acercó y me abrazó, comenzó por besarme el cuello y me quitó la blusa, se sentó en la cama, se quitó el pantalón y me pidió que se la mamara, él era un poco gordito pero tenía una verga larga, gruesa y dura...

Se la empecé a chupar despacio y me la metí hasta el fondo de la garganta saboreándola con gran placer, él me metía la mano por abajo de la falda y acariciaba mis nalgas con cariño, de verdad me trataba como si fuera su novia.

Me levantó y me hizo recargarme sobre el tocador, me levantó un poco la falda y por el espejo pude ver su rostro de felicidad al verme el trasero disfrazado de chamaca ingenua, me hizo la tanga a un lado y empezó a frotar su verga por mi rayita…

-¿Nadie te ha cogido desde la otra vez?- me preguntó y yo le dije que no

Sacó un condón y un tubo de KY de su maleta, se acomodó el preservativo y se untó un poco de gel en la verga y a mí me untó el lubricante mientras me acariciaba y me dijo…

-¿Estas lista Juanita?-

No sé por que uso ese nombre pero cuando me llamó así me excité aún más y casi al mismo tiempo sentí que me había penetrado, lo hizo muy rápido y sentí mucho dolor…

- ¡Sácamela! ¡ay ay! ¡sácamela tantito papi! me duele, me duele, me duele mucho-

Supliqué, me la sacó y poco a poco me la volvió a meter pero esta vez lo hizo lentamente y con cuidado.

Empezó a culearme despacito…

-¿La sientes rica Juanita?-

-Sí mi amor-

-¿ya no te duele?-

-un poquito, nada más-

Su verga era mas bien un tronco, larga, dura y áspera

-Relájate y mueve tu culito Juanita-

Yo lo empecé a menear de un lado a otro en círculos, me estaba haciendo gozar como nunca y me dijo:

-Me voy quedar quieto, tú muévete solita, goza de tu garrote como más te guste-

Eso me llenó de lujuria y empecé a deslizarme de atrás hacia adelante con un ritmo cachondo, me excitaba hacerlo y más todavía el verme vestido de mujer.

Despues de gozar unos minutos me la sacó y me hizó ir a la cama, me arrancó la falda y la tanga dejándome completamente desnudo...

-Me encanta sentir tu piel desnuda, tienes las nalgas bien redondas, pienso mucho en tí y quiero cogerte todos los días-

Me puse en posición fetál ofreciéndole mi culo franco, me tomó por la cintura y me metió su salchichón brillante y resbaloso que esta vez se deslizó deliciosamente hasta el fondo de mi cuerpo...

Empezó a moverse tan rápido que me sacudía violentamente junto con la cama entera, hasta que sentí que su miembro eyaculaba y yo hubiera querido sentir ese líquido quemante dentro de mí...

Poco a poco le sentí salir de mi cuerpo como una serpiente cariñosa que me acariciaba mientras se iba a descansar después de gozar del calor y la humedad de mi interior.

-Gracias Juanita, estás bien buena y tienes un culito delicioso- me dijo

Muchas veces nos volvimos a encontrar, hasta que la compañía para la que trabajaba lo mandó a abrir una tienda nueva en Nevada y desde entonces no nos hemos vuelto a ver.

Reynaldo se llevó el uniforme y tal vez ahora sea otra Juanita la que lo usa y lo goza.

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no
juegues a la ruleta rusa!]

4 comentarios

carlos -

hola es la primera vez q leo esto y me exito mucho me gustaria q me isieran lo mismo!!!! jamas me lo han hecho pero estoy ancioso espero q me respondan!!!!a mi e/mail

Selvio -

Sigo esperando una llamda diciendome que estas cerca de esta ciudad para pasar un rato de placer SRF...

Gracias por tus comentarios Migay, a veces hago de activo pero tal como tu lo has dicho, no es mi fuerte...

migay -

Casi todos los días entro a ver si hay algun relato, y si no, me conformo con releer los viejos, hace tiempor lei el comentario de un tipo que te decia que te queria ver haciendo la de activo, pero la verdad y es que a ti te va más, ser pasivo. Me encanta como describes desde esa perspectiva como la verga en tus manos y la degustas con tu boca, para hacerla animarse entrar a tu cuevita. La verdad y después de haberte oido, miles de relatos me he chorreado y masturbado a mil, y la verdad no te la creeria si la haces tu de activo. Cada quien es como es y tu eres el perfecto pasivo, simplemente me encantas.

SRF -

Hola mi querido Selvio... aqui aun con la verga parada, hoy no hay por donde, pero me hiciste volar con tus fantasías y tus historias, dime como empezaste a aficionarte en el instrumento que me cuelga, tu primera vez debió ser muy cachonda, cuantos años tenías cuando te reventaron el culito, debe haber sido una verga de gran tamaño y tal ves de algun maduro... apuesto que te dolió y te encantó a la vez, dolor y placer, eso disfrutas, no es así?, que bien, debes ser una experiencia en esto de las cogidas entre muchos... espero conocerte cuando regrese, que aunque no sé aún, sé que iré y para entonces tendrás un tronco más en tu haber, una verga que te penetrará hasta el fondo, la sentirás tan dentro que no querrás dejarla, la sobarás y la contemplarás en todo su esplendor, te arrodillarás y le rendirás tus más ricas mamadas y deseoso te ofrecerás para ella con al culo previamente aceitado y ensalibado para recibir este pedazo de placer entre tus nalgas, ricas y deseosas...