Blogia
Selvio


COMUNICACIóN EXTRASENSORIAL:

<hr>COMUNICACIóN EXTRASENSORIAL: El Viernes volví a ver a Otello, casi se me cae la mandíbula al llegar y ver en un ricón de su recámara un espejo de tamaño regular...

-No me lo vas a creer le dije, estaba pensando en traer un espejo ¿lo pusiste por maldoso o por que?-

-No, sólo lo tengo ahí por un ratito, lo voy a llevar con una amiga-

De todos modos nos sirvió de maravilla...¡oh man! que momentos más deliciosos, pude verme engullendo su gran tranca de carne y luego nuestro abrazo erótico, casi toda nuestra sesión gimnástica, lo mejor fue casi al final cuando ví su moreno, largo y duro miembro meterse entre mis nalgas al tiempo que lo sentí llegar hasta lo más profundo de mi alma y llenarme de jubilosa alegría...

¡Ay ay! ufff... lo sentí disparar toda esa energía que había acumulado durante esta semana de ausencia... una tras otra sus fuertes convulsiones trasmitieron la electricidad de su climax por los conductores nerviosos de mi entrada anal hasta la base de mi cerebro...

No sé si será amor, pero los besos que intercambiamos durante el acto, se sienten desde y hasta el alma...

PD. Aquí esta la lista de los paises que me han visitado en los últimos 60 días ¿me faltó alguno?

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela...

2 comentarios

Selvio -

Tu sí me comprendes Mophsus, gracias por leerme desde tu DoReSex...

Un abrazo para tí también

mophsus -

Los besos son un camino para expresar lo que las palabras no pueden, felicidades por ti, y vaya! que internacional andas.

Saludos y abrazos