Blogia
Selvio


¿POR QUE ME GUSTA MIRAR?

 

En nuestros últimos encuentros Otello ha hecho alarde de una energía renovada, hemos pasado los momentos más deliciosos y duraderos de nuestra relación, tal vez sea que su situación económica ha mejorado
o las vitaminas que ha empezado a tomar con regularidad, trátese de lo que fuere, a mi me tiene feliz con esa fuerza con la que me complace...

Esta mañana lo visité y despues hacerle una felación de varios minutos en la que cambiamos de posición varias veces, me pidió un condón, se lo puse y me pidió que me montara sobre él, con mucha lasciva y
cariño separé las piernas y me acomodé sobre él, teniedo cuidado de que su verga estuviera entre mis nalgas, su glande a la entrada de mi cuerpo y haciendome sentir como me la iba metiendo lentamente al tiempo que yo miraba toda la escena en el espejo...

¡Que rico fue mirar mis carnosas y blancas nalgas separándose para recibir ese cilindro moreno y firme!

El pene de Otello hacía fricción entre las paredes de mi recto inundándome de gran placer

-¿Para que quieres mirar cuando lo estas sintiendo hasta adentro? me preguntó Otello

-No lo sé, no sé porque me gusta- Así siguió dándome más y más, nos recostamos de lado y continuó taladrándome el culo en esa postura por otros minutos, luego mis piernas llegaron hasta sus hombros y me siguió cogiendo, nos separamos por unos segundos y me recosté con
el vientre sobre la cama, me abrí de piernas mientras sus manos separaron mis nalgas y me volvió a penetrar esta vez para tomar
gran ritmo y no parar hasta derramar toda su leche dentro de mí...

Un rico abrazo culminó nuestro coito, nos separamos, nos vestimos y nos despedimos con la promesa de volver a hacerlo pronto...

3 comentarios

andres -

miralo andresito

rober -

a mi también me gusta mucho mirar, tanto si estoy solo o acompañado...y esto es así porque son más los sentidos que actúan y que por tanto dan placer....ver el contacto íntimo de la penetración mientras se lleva a cabo, aumenta más si cabe el placer experimentado....gracias!

mamots -

gracias