Blogia
Selvio


DE LA TIENDA AL PARQUE:

<HR>DE LA TIENDA AL PARQUE: El Viernes volví a tratar en la tienda pero fue muy incómodo, el necio dependiente estuvo de lo peor, asomándose a cada rato y abusando verbalmente de algunos de los visitantes, nadie se atreve a reclamar por el pinche temor al "¿que dirán?" incluido yo...

Entre los afectados estaba el Jovencito de unas de mis historias [En La Otra Tienda Sept.21.2004], le hice la invitación pero no se animó, en cambio un Americano me saludo desde el rincón mostrándome su semi-erecta y rubia pija...

Me le acerqué y lo gocé con la boca con gran nerviosismo, él por tu parte trato de acariciar mi miembro pero yo le pedí que, en cambio, acariciara mi trasero, al poco tiempo volvió el dependiente, lo dejé apresuradamente y salí del local...

Detrás de mi venía el Jovencito...

-Vamos al parque- me dijo -Quiero que por lo menos me la mames-

Accedí gustoso, fuimos a un baño, parados cerca de la puerta y vigilantes nos dispusimos a gozar con temor del placer prohibido, traía una tanga y me ofreció su largo y medianamente grueso miembro para que lo chupara...

Depués de una deliciosa sesión de succiones extraje de él su precioso líquido seminal...

-A la otra mejor vamos a un hotel, quiero cogerte otra vez- me dijo y sus palabras resonaron en mi cerebro y rebotaron dentro de mi alma hasta crear la ilusión y deseo de un futuro encuentro para cumplir ese deseo mutuo...

2 comentarios

Selvio -

Eso de la continuación es una promesa...

Espero contárosla pronto...

franvi -

Me ha gustado lo que he leido de este relato, y la verdad que apunta a una buena continuación.
Salu2
franvi