Blogia
Selvio

ANOCHE

ANOCHE La verdad es que anoche no la pase con él, pero tuve un sueño tan real que fue como haberlo hecho, el profesor de psycología me despertó varias veces, primero lo sentí besar los lóbulos de mis oídos y depositar dentro de ellos su tibio aliento, todo mi cuerpo se estremeció de gusto...

Sus manos masajearon mi espalda y poco a poco fueron bajando por mi cintura hasta llegar a mis nalgas, me las acarició despacio y con cariño, sus desdos recorrieron cada centímetro de su redondez, pasaron por mis caderas y llegaron a mi vientre donde buscaron la profundidad de mi ombligo...

El recorrido que sus dedos hicieron por mi vientre y por mis pechos me hizo sentir todas esas terminales nerviosas de mi piel y me llenaron de un placer enorme...

Se separó un poco de mi y acercó su erecto miembro a mi trasero, con la punta recorrió la carne de mis gluteos y despues, sin penetrarme, me abrazó e hizo coincidir nuestras formas en una unión en la que pude sentir todo su calor transmitiéndose a traves de nuestra piel ¡cuanta delicia!

No lo sentí entrar en mi cuerpo pero gocé de sus caricias y de ese amor al que renuncié hace tantos años...

0 comentarios