Blogia
Selvio

¡UFF! YA QUERíA

¡UFF! YA QUERíA Tenía un mes sin que me la metieran... tenía mas de cuatro meses sin verlo y en mi urgencia me puse a buscar su teléfono hasta que lo encontré, le llamé y me dijo que me esperaría en una hora.

Llegué puntual y me recibió desnudo, sólo con una bata ligera, recién duchado... Nos abrazamos y fundidos en ese amoroso abrazo no hubo ninguna pregunta y ninguna explicación, sólo nos dimos placer, cada uno a su manera y fuimos felices por los siguientes minutos...

Se la mamé, le dí varias chupadas haciendo sonidos húmedos y guturales, hice que me acariciara la garganta con su cabeza inchada.

-Mamas bien rico- me dijo en un murmullo

-Házmelo despacito por hace mucho que no me la meten- le rogué

Me acomodé y me la metió con mucho cuidado preguntándome hasta donde y retirándose para permitir que mi cuerpo se abriera y gozara al sentirlo entrar...

Una y otra vez me hizo pedirle más y al hacerlo hizo que creciera el amor que empezaba a sentir por él...

Así estuvimos por largos minutos llenos de placer hasta que acordamos terminar; él dentro de mí y yo sobre una toalla tendida sobre la sábana de su cama...

0 comentarios