Blogia
Selvio

MUY PRONTO

MUY PRONTO Me paré a la puerta del cuartito de video, con las nalgas al aire y mirando por el espejo a los que pasaban y me miraban el culo, unos con fingida indiferencia, otros con curiosidad temerosa, uno se animó a acercarce y tocármelas (¡mmm que gusto!) y ¡por fin! un valiente que se me acercó y me hizo entrar al cuarto junto con él...

Me encontró sumiso, frágil, fácil y decididamente dispuesto a entregármele.

Primero se sentó frente a mi y me abrazó por la cintura atrayéndome hacia él, sus manos sostenían mis nalgas y sus dedos se aventuraron más allá, se metieron por la línea que hierve en medio de mis glúteos...

Deslicé un poco de KY (lubricante) para facilitarle la satisfación de cualquiera que fuera su intención, el KY y sus caricias me pusieron resbaloso el culo...

Se levantó y se paró detrás de mí, empujó su pelvis sobre mi trasero y a través de la ropa pude adivinar un miembro duro... volvió a arremeter, ahora con más fuerza... siguió con su juego y me metió un par de dedos en el ano...

Me quedé inmovil, gozando de sentirme penetrado por esos dedos insolentes...

Separé las piernas y me incliné recargándome sobre la pared mientras él se disponía a taladrearme con su herramienta... Antes de ponerse el condón que le acababa de entregar, regó su semen sobre mi trasero hasta quedar exhausto...

Yo me quedé con las ganas, temblando un poco por la fiebre, con las piernas bien abiertas, él sujetándome por la cintura y limpiándo el último residuo de semen de la punta de su miembro sobre mi nalga izquierda, me dió una mordida leve en el lóbulo derecho y me dijo -Gracias- antes de irse y dejarme solo de nuevo...

2 comentarios

Selvio -

Ya trate de agrandarlas pero se me deforma y se me cambian otras cosas, ojala puedas leerme aunque sea en otro PC

Jorge -

Hola Selvio

generalmenteno entro desde esta computadora. Pero en este monitor no alcanzo a leer. Creo que la tipografia está muy pequeña :0(
Un saludo,
Jorge