Blogia
Selvio

A COJER

A COJER Cuando no tengo a alguien estable, o mejor dicho cuando nadie me tiene de manera estable, me gusta vivir en busca de encuentros furtivos, no todos terminan en coito, pero son placenteros [ojala me cojieran mas seguido]...

Me gusta encontrar a alguien [a cualquiera] de manera casual, intercambiar miradas y señales sugestivas, recibir la primera insinuación invitándome a que me acerque...

Acercarme... sin hablar... un breve manoseo... sonrisas, mmm's y otros sonidos parecidos...

A veces en un rincón... a veces ir al hotel... que me coja... ¡ah!... una y otra vez... y otra vez... y si se cansa [como no es una relación estable] puedo buscarme a otro amante el mismo día...

A veces en el mismo rincón... a veces ir al mismo hotel... que me coja... una y otra vez... y otra vez... y si ya no puede... puedo buscarme otro camote el mismo día porque no tenemos una relación estable...

A veces le llamo por télefono... al oír su voz se me debilitan las piernas... y nos encontramos en cualquier lugar... y me lleva a cojer...

A veces llegan mientras miro una película en el club... una mamada y a veces [si tengo suerte] a cojer otra vez... y otra vez...

Un correo electrónico... platicamos, compartirmos y quedamos... él llegará de un lugar lejano por la tarde y quiere cojer conmigo [o con quien sea pero yo feliz de que me coja a mí] una y otra vez... a cojer otra vez... y otra vez...

A veces platicamos, reirmos de un par de chistes y me lleva a cojer... una y otra vez... y otra vez... a cojer...

2 comentarios

P -

sabes a mi tambien m gutaria ue me cojieras de esa forma que mencionas tan solo al leer tu publicaciòn me da tantas ganas de conocerte

tomas -

yo coooooooooojo a mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeee