Blogia
Selvio

FELLATIOS MATUTINOS

FELLATIOS MATUTINOS Como pueden ver en mis estadísticas es más facil conseguir una pija para chupar que para recibirla por detrás.

Acabo de conseguirme dos esta mañana, la primera fue con un Améicano blanco que no era muy grande pero con el cual gocé por largos minutos, al final tenía su furiosa erección en mi mano derecha y sus bolas tensas y peludas en la izquierda.

Me separé un poco para observarlo, era muy bello... moví mi mano derecha a la base de la verga y se la apreté mientras me lo volví a meter a la boca, hice todos los movimientos y sacudidas necesarias para acercarlo a la eyaculación y lo logré, el hombre no podía soportar más y estaba a punto de disparar.

Me volví a separar de él para verlo eyacular... tengo muchos recuerdos de momentos así, me emociona ver la leche salir a borbotones, es sorprendente ver cuanto jugo sale y lo lejos que puede llegar a saltar. Lo sentí recorrer lo largo del miembro con la mano y en los primeros chorros saqué la lengua para atrapar un poco y lo guarde en mi boca para sentir su calor y consistencia dentro de mi...

El segundo fue un moreno con miembro largo y no muy grueso, ya me la ha dado en otras ocasiones y tarda bastante en terminar, lo cual es una excelente oportunidad para gozar por buen rato y cuando llegó al momento crucial lo dejé que sus tibios, maravillosos jugos se derramaran dentro de mi boca y entonces los devolví alrededor de su ya húmeda verga, esto la puso más escurridiza y deliciosa, seguí chupándosela mientras se retorcia de placer, a él le gusta mucho que se la deje brillante...

2 comentarios

Elias -

ya me di cuenta de que sos gay jajaja
besos yo tmb soy gay

carlos -

soy gay sepanlo todos