Blogia
Selvio

En el Cine de la Calle Main

En el Cine de la Calle Main -Vamos al cine porno de la calle Main- me dijiste

-Las películas estan buenas y ahí podemos zingar- prometiste…

Tú nunca tenías dinero así que yo tuve que pagar las dos entradas

Entramos a la oscura sala, estaba semi-vacía, había puros hombres solos y se sentía un rico ambiente de lujuria oculta…

En la oscuridad me empujaste por la espalda y me guiaste hasta la última fila, hasta un rincón donde la pared estaba desnuda, se podían ver los ladrillos que la componían.

Sin hablar nos sentamos y casi luego luego me abrazaste. Al principio yo estaba paralizado, el corazón me latía fuertemente y sentía una gran debilidad en las piernas.

Me metiste la mano bajo la camisa y me la desabrochaste, mientras con la otra acariciabas mis muslos.

Ni siquiera podía pensar, ya no me importó el lugar, ni si nos miraban... sólo quería que me hicieras el amor allí mismo, que soltaras a ese animal sexual que tienes dentro y me hicieras tuyo.

Me desabroché el pantalón y me lo bajé hasta las rodillas, me levanté un poco para que tu mano pudiera recorrer mis nalgas, me las acariciate suave y fuerte a la vez, me moría del placer.

Yo me retorcía en el asiento mientras tú me tocabas, justo cuando iba a soltar un gemido de placer, me metiste un dedo en la boca.

Te lamí el dedo de arriba abajo, te desabroché la bragueta y, despacio, me agaché entre tus piernas, te deseaba tanto. Te la chupé con todas mis ganas, tú me agarrabas fuerte de la nuca y me dirigías la cabeza.

Me levantaste la cara y con la mirada me invitaste a que me sentara sobre tu hombría, me acomodé sobre tí y me penetraste mientras me tapabas la boca con una mano y con la otra me acariciabas el miembro…

Nos dimos placer por largos minutos y nuestros esfuerzos se vieron recompensados al provocarnos un orgasmo simultáneo, yo terminé sobre el piso al mismo tiempo que tú me llenabas de mecos el recto.

Cuando terminamos nos quedamos quietos; yo sentado sobre tu fuerte estaca, escurriendo tu leche por detrás de mí y la mía por la punta de mi miembro, los mirones volvieron de ver la película y yo esperé hasta que se te ablandó la carne para levantarme y que nos pudieramos vestir.

2 comentarios

Selvio -

No estoy muy seguro a cuales te refieres, las que dicen Bus42 las hago yo con el programa "Paint" de Microsoft y las de lapiz son fotos de internet y mias procesadas con Microsoft Photo Editor...
Gracias por tu comentario

Jorge -

Ardiente la situación

Un saludo,
Jorge

- oye y me parecen muy buenas las imagenes "tipo crayon", ¿tu las haces? las de Bus42