Blogia
Selvio

Dos al Mismo Tiempo

Dos al Mismo Tiempo Ayer tuve varios encuentros pero el mejor de todos fue el simultaneo de mediodía, mientras se la mamaba a un buen mozo, él me desnudó el trasero que se le antojó a un joven mirón...

El mirón me pidió un condón, el cual le dí con alegría, y después de colocárselo me penetró mientras yo seguía chupándosela al otro...

El joven tenía gran vigor y me culeó lentamente hasta que el otro me llenó la boca de semen, cuando el de la felación se fue satisfecho, el joven de atrás aceleró sus embestidas hasta que terminó dentro de mí...

2 comentarios

Coby -

Solo queda decir que no voy a encontrar a alguien igual que mi historia pasada. Consumí tremendas atenciones por parte de las mejores personas.

coby -

Me gusta este espacio, es muy erótico. Desde hace tiemo que no encuentro alguna persona de buen gusto que haga en mí alguien pasajeramente feliz. He transformado todos estos días en hambrienta y sedienta necesidad de ser un animal esperando ser comido y endemoniado con altura de derritiendome de locura...