Blogia
Selvio

Un Recuerdo Del Club

Un Recuerdo Del Club Bus estaba dándose un regaderazo en el club cuando sintió unas manos por atrás, sintió unos dedos inquisidores cerca de su abertura anal y su eterna, y casi enfermiza, disposición al placer le hizo aceptar las caricias sin siquiera mirar al que se las proporcionaba.

Comenzó a retorcerse, abrió los ojos y fijó su vista en el miembro varonil de aquel desconocido, estaba bien parado, la punta se encontraba caliente y goteando ese dulce lubricante natural que segrega la verga cuando se apresta a prestar su vigoroso servicio.

El desconocido le abrió las piernas a Bus y le clavó el miembro duro entre las nalgas, Bus estaba bien prendido, extasiado al sentirse así penetrado, con movimientos lentos, el fierro entraba y salía, su respiración se agitaba y no podían contener los gemidos de placer que salían de sus bocas.

Mientras le tenía ensartado de esta forma, se dio cuenta de que si apretaba mis piernas y se movía, sentía un placer mayor, cuando la punta de esa durísima tranca oprimía cierta parte dentro de él, esa presión le hacía sentir que iba a alcanzar el punto máximo del placer, pero entonces el desconocido se calmaba, disminuía el ritmo y movía su miembro en círculos, Bus lo tomaba con gran gusto y placer...

Sus nalgas se apretaban tratando de hacer gozar más al valiente desconocido, no quería que parara, pero penso que estarían más cómodos en el cuarto...

- Vámonos al cuarto - le dijo, mientras él aumentaba el ritmo de sus empujones

- ¡¡Quiero venirme en tu boca!!! - murmuró el hombre en su oído

- Sí, dámelo - rápidamente se la sacó, se arrancó el condón, se dió una enjuagada veloz y mientras Bus se incaba y abría la boca se la metió en ella, la verga del desconocido estaba babeante, Bus la tomó con la mano y la apretó para ordeñarle el semen, pronto disparó un chorro caliente que se tragó gustoso, después de secarse se fueron al cuarto.

Se recostaron en la cama, se le paró de nuevo pero estaba un poco cansado, no pudo penetrarlo con la fuerza de antes y prefirió salirse de él para complacerle de otra manera...

Separó sus nalgas y poniendo su cara entre ellas, comenzó a lamerle el ano y a morder el interior de sus glúteos y toda esa parte de su trasero, Bus no podía contener unas contorsiones de placer...

Esa insolente y juguetona lengua se movía en todas direcciones y sus labios succionaban la entrada de su culo provocándole unas convulciones muy cachondas, él sabía que Bus quería sentir algo duro en su orificio así que metio su dedo en el agujero y siguió mordiéndole las nalgas, no supieron cuanto tiempo estuvieron de esa manera, pero cuando el desconocido se sintió listo, se irgió, y le metió la verga, una y otra vez, hasta que volvió a venirse.

Fué una de las mejores experiencias de Bus, una que recordaría siempre, de hecho, algunas noches le gusta recordarla, revivirla en su mente, para gozar de ese cuerpo de nuevo y al hacerlo toca su pecho y sus nalgas, piensa en él, en lo que le hizo sentir aquella vez y se encamina solo al borde del clímax.

3 comentarios

murgol -

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que envidia de bus me pregunto si yo podria conocer a ese hombre yo tambien

aleexz -

yO tambien tengo un relato estabamos en la cas de unos amigos y de repente solo asi de la nada dijeron qe cogieramos y fue tanta la exitasion que sin pensarlo tome aun chico por la verga y se la mame todo lo que pude era de mas omenos 18 centimetros venosa carnosa y muuy muuy gruesa aun recuerdo eso al momento de que el eyaculo recuerdo como juge con sus mecos era tan exitante ver como me decia que no parara que era su mejor orgasmo al insante llego otra choco tambien de una gran polla como de 16 centimetros empece a masturbalo sim apartar mi boca de la verga del otro yo queria disfrutar de mis orgasmos pero tenia la boca ocuppada mamandosela bnO alfinal me cogieron por otras
mientra otro me mamaba los pesones aah aah ahh me la jalare pues el recuerdo es tan exitante nunca ovidare sus vergas y las buenas mamadas que nos dimos ese dia

LUIS ANGEL -

NO PUES HOLA ME TOCA AMI AQUEL DIA ERA MUY FRIO Y PUES YO TENIA MI PAREJA TENIA MUCHAS GANAS DE COJER Y PUES SIEMPRE ERA ACT AHORA QUERIA Q ME COJIERAN PERO PUES NO ENCONTRABA A QUIEN ESE DIA SALI EN MI AUTO PUES FUIA TOMARME UNA CHELA DESPUES SALI Y VI A DOS CHAVOS POR LA AVENIDA ERAN DOS CHAVOS VARONILES LE SERRE EL OJO A UNO Y LE DIJE Q SE ASERCARA SE ACERCO Y ME DIJO Q QUE HONDA Q PORQ TAN SOLO Y LE DIJE Q PUES NADAMAS EL ME DIJO Q SI LOS LLEVAVA A SU CASA Y LES DIJE Q SI
SE SUBIERON Y LE DIJE Q SI TOMABAN UNA COPA EN MI DEPA Y ME DIJERON SIN TITUVEAR CONTESTARON Q SI LLEGAMOS A LA CASA EMPESAMOS CON UAN COPA DESPUES DEL CALOR DE LASCOPAS LE PEDI Q SI JUGAVAMOS BOTELLA Y ACCEDIERON Y PUES ERA DE PRENDA PERDIDA DESPUES DEBAJO DE LOS BOXER VEIA DOS VERGAS BIEN ERERCTAS SABIA Q YA QUERIAN COJER PERO PUES YA ENPEZAMOS A CASTIGOS DE CHUPADAS Y DEDEADAS FUI AL BAÑO Y REGRESE Y YA ESTABAN SIN BOXER LES VI DOS VERGAS DE CASI 20 CM UNA Y LA OTRA DE 18 DERECHAS Y MUY RICAS UNA MORENA Y LA OTRA BLANCA NO PERDI EL TIEMPO Y SE LA MAME A UNO MIENTRAS EL OTRO ME ROSABA LA VERGA DURA Y VENOSA Q TENIA DESPUES DE UN RATO DE CALENTAR NOS FUIMOS A LA RECAMARA Y AHI ME COJIERON DEPUES FUE TANTA EXITACION Q ME METIERON LAS DOS VERGAS EN MI CULO TAN EXITADO FUE UNA NOCHE TAN SEXOSA Q JAMAS OLVIDARE HUY OTRA VEZ OTRA VEZ JEJEJE GDL JALISCO LUISARTUROMX2005 HOTMAIL.COM