Blogia
Selvio


NUEVA POSICIóN CON OTELLO:

<HR>NUEVA POSICIóN CON OTELLO: En mi encuentro de ayer por la mañana con Otello, pensé en seguir el consejo de algunos lectores y proponerle una nueva posición pero no fue necesario...

Después de unos minutos de una felación regular, fue él quien tomó la iniciativa y, recostándose sobre la cama, me invitó, sin palabras, a sentarme sobre su hombría y así lo cabalgué con gusto,

Mientras yo controlaba la penetración, Otello acaricaba mis caderas, mis nalgas, mi cintura y luego subió hasta mis pechos...

Por un buen rato nos gozamos de esa forma, luego me la clavó de ladito para poco a poco colocarse sobre mí y hundir una y otra vez su larga y dura lanza en mi agujerito, llenándolo de gusto con su carne oscura, lo sentí llegarme hasta el fondo y terminar apretándome los pechos al soltar su semen en mi interior...

4 comentarios

Selvio -

Gracias JP me alegrará saber que vuelves seguido a leerme...

Mucha razón tienes ElCurioso, todo fluye y es delicioso deslizarce en ese fluir...

Ludicus, gracias por tu comentario...

Ludicus -

Muchas veces, casi siempre basta con cambiar un gesto para escapar de la maldita rutina.

Caricias.

elcurioso -

Como ya se lo habia comentado mi estimado amigo, todo fluye, cuando en el ambiente se respira sexo...

jorge pedro -

qué blog tan original. saludos.