Blogia
Selvio

artículos

EL POYO ASESINO

EL POYO ASESINO Hoy les recomiendo un nuevo blog

EL POYO ASESINO Esta basado en una de mis películas favoritas, una que definió una parte inconfesable de mi manera de ser...

Es una película que cambió mi vida, no se si haberla visto fue mi mas grande error pero lo que resultó es algo que he disfrutado desde entonces, a escondidas pero con pasión...

Visítenlo y díganle al tal POYO que Selvio lo recomendó...

ENLACE AL DORADO+NEGRO

ENLACE AL DORADO+NEGRO Hoy les recomiendo visitar el Blog de Dorado+Negro, a continuación una probadita de la lectura que disfrutaras en tu visita:

"Le respondo que no voy a forzar nada, pero muero en deseos de recorrer con mis suaves y carnosos labios por todo su cuerpo... sin limites. Asi como deseo sentirlo por mi cuerpo, que ahora esta bronceado por el sol de Cuernavaca. La noche continúa entre besos, y cachondeos en medio del bar. Cada beso, cada roce de nuestra piel, de nuestros cuerpos son como pequeñas bombas que estallan dejando solo calor, mucha pasión y sensualidad."

Dorado+Negro

EL PRIVADO DE BUS42

EL PRIVADO DE BUS42 Acabo de actualizar mi privado para todos aquellos que tienen acceso, todavía tengo mis fotos, pero bajo una nueva luz y además comparto con ustedes a la primera chica de mi harén, ella ha estado conmigo desde el 2002.

Aún cuando es esta página sólo les muestro mi parte gay, la verdad es que también disfruto mucho estando con una buena amiga y créanme no nos ponemos a tejer...

Para obtener la password para mi privado sólo tienes que escribirme declarando tu edad [debes ser mayor de 18 años] y tu deseo por entrar.

Este fin de semana voy a salir así es que tal vez me demore un poco en responder a vuestros correos pero lo haré lo más pronto posible...

¡Ah! la página donde podeis usar la password es
www.geocities.com/busco42

NUEVOS ENLACES

Hoy les recomiendo dos nuevas páginas

MADURAS que contiene relatos bien calientes en un estilo directo como a mi me gustan.

La otra es LA PAGINA DEL AFILADOR que es un poco lenta para cargarse pero que promete un contenido muy completo y cachondo

En la ducha [Relato de Mi Pene]

En la ducha [Relato de <i>Mi Pene</i>] Les invito a leer este relato completo y a conocer todo lo que nos ofrece mi amigo que mantiene tu Blog con el nombre de MI PENE
Es muy interesante; tiene fotos, videos, relatos y algunas refexiones

"...

Otra cosa que solamente hago en la ducha es cuando voy a eyacular me meto un dedo por el ano (supuestamente punto G de los hombres...) y os juro que cuando eyaculas pasas un buen momento, ya que hay mucho mas placer, os animo a que lo probeis alguna vez que seguro que os gustará..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ven a visitar el Blog de
MI PENE

El Punto G masculino

El Punto G masculino Condensado de un artículo que dicen que se publicó en El Tiempo de Colombia:

El punto G del hombre ya no es un misterio, en ellos no esta entre las piernas, como se podría inferir con mucha facilidad, sino en una cavidad un tanto incómoda para muchos: el conducto rectal.

El problema es su ubicación, pues si en las mujeres se encuentra en lo profundo de la vagina, en los hombres no es tan evidente.

A diferencia de las mujeres, el de los hombres es más fácil de ubicar y estimular; queda en la próstata y puede provocar un mundo de sensaciones aptas sólo para hedonistas consumados, que consideren el Kamasutra un manual para principiantes.

El médico sexólogo León Gidin afirma en su libro La nueva sexualidad de la mujer, a la conquista del placer, que "el hombre debe tenderse boca arriba y
la mujer introducir su dedo, previamente lubricado, en su ano.

Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez. Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y
la mujer masajear la zona". No obstante, los caballeros deben poseer la capacidad para dejar "atrás" (ojo con esa palabra) todo prejuicio atávico que se interponga entre ellos y su exploradora amante.

Tarea complicada para tanto machos orgullosos, a los que sólo la idea de tenderse de espaldas y habilitar sus cavidades, puede resultar un completo horror y hacer aflorar sus peores fantasmas, como la pérdida de su virilidad.

Es un hecho. Para muchos el solo pensarlo resultaría absurdo, aunque las mieles de dicha práctica sean confirmadas por cientos de miles de varones homosexuales, que descubrieron el agua tibia desde hace tiempo.

"El ser penetrado por el dedo de una mujer o por un objeto, implica ser pasivo y ese es un papel que pocos hombres aceptan", afirma la psicóloga Zahira Barbosa.

Lo curioso del asunto es que la fijación de tomar a la mujer y practicar sexo anal con ella es casi un lugar común, como si este fuese el premio mayor o el trofeo a alcanzar, aunque para muy pocas esto sea placentero.

Queda por decir que la tarea es para aquellos seres de mente abierta, que no les teman a las taras culturales y estén dispuestos a "tirar" bien lejos de su cama aquel manual de instrucciones de lo "políticamente correcto" en el sexo, y que no les preocupe disponer de sus recursos cual sibaritas con espíritu temerario.


Y yo agrego que donde dice mujer debería decir pareja.