Blogia
Selvio

Volví

Ayer volví a recibir visitas, tuve varias propuestas pero solo uno llegó, Beto Pomona, tal vez alguna vez ya les hable de él...

En cuanto le mandé mensaje me respondió y dijo que podía llegar en 40 minutos, llegó en 50, con el fierro bien macizo, nos abrazamos y sus manos tocaron todo lo que de mi se le antojaba y pues yo hice lo propio...

Su gran fierro en mi mano se sentía macizo, caliente y palpitante mientras sus manos apretaban mis nalguitas...

Sin quitarme la tanga me nalgueó repetidamente, sin decirlo me castigaba por haberlo tenido abandonado tanto tiempo 

- No papi, no me pegues

- Mámamela

Entonces me contorsioné como pude para seguir dándole acceso a mi trasero y poder meterme su miembro en la boca, fue delicioso, sentir su caliente trozo de carne de vuelta entre mis labios, llegar a mis anginas y hacerlo gemir de placer...

Le comí los huevos, nos abrazamos, me chupo las tetillas, me puse en cuatro sobre el sofá para entregarle mi abertura trasera, poco a poco me fue penetrando dejáandeme gozar unos segundos de cada una de las pulgadas de la longitud de tu miembro, me fue abriendo y mi recto se fue amoldando a su grosor hasta que lo tuve todo adentro, entonces comenzó ese movimiento milenario que nos llena de placer...

Primero en cuatro, poco a poco me fui empinando hasta solo ser esa abertura franca a la altura de su pelvis donde incrustar su firme virilidad, sus manos separaban los cachetes de mi culo para que su miembro entrara y sus huevos rozaran incasables la entrada de mi ano...

Fueron largos los minutos que me penetro, terminamos en el suelo y casi para terminar me la sacó, se sentó en el sofá, se arrancó el condón y me pidió la boca para hacerlo terminar, sin pensarlo dos veces abrí la boca y me metí su verga, se la chupé hasta sentirlo estallar dentro de mí, me llenó de semen, me la sacó de la boca y me tiró un poco de leche en una de mis tetillas, me voltee y le ofrecí el trasero para que le diera su parte, sentí un poco de su lefa en una nalga, luego en mi hoyito y me dió un breve piquete para que se metiera en mi interior...

Exhaustos nos abrazamos por unos segundos antes de ir a la regadera...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios