Blogia
Selvio

¡Agárramelas!

Con todo y que a veces no falta quien me tome para descargar sus ardientes leches, no todos atienden la necesidad de caricias que mis nalgas tienen...

Si alguna vez se cruzan en mi camino, no dejen pasar la oportunidad de ganarse mi cariño acariciándomelas, dándoles uno apretoncitos; antes, durante, o después de la penetración, siempre se agradecen...

Agradezco mucho a aquellos me las aprietan sobre la ropa, antes de desnudarlas, a esos que meten mano entre mis calzones ansiosos por sentir su redondez, firmeza y calor, a aquellos que prefieren bajarme los calzones, apretujarlas y a veces darme unas mordiditas antes de separarlas y estre ellas buscar esa tibia abertura donde meter su fierro destripador y realizar su penetrante e inseminante tarea...

Siempre recuerden que no todo es meterme el pitow

agarrarme las nalgas es parte importante del rito

 

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios