Blogia
Selvio


El Salvado-leño

<HR> El Salvado-leño

Me encanta la diversidad, sobre todo la diversidad de penes y la manera en que sus propietarios hacen uso de ellos.

Hay un chico piel canela, de origen salvadoreño a quien encuentro de vez en vez en el local a donde voy regularmente a satisfacer lo que algunos calificarían como abyectos deseos.

La primera vez no supe como leer sus actitudes, me miraba con sus grande ojos color avellana y alternaba su mirada a la pantalla de video donde se veía tremendo miembro afro entrando y saliendo de un delicado trasero de piel blanca arrancandole unos apagados y excitantes gemidos feminoides.

Yo lo miraba, le miraba el paquete y me mordía y relamía los labios indicándole mi deseo de tenerlo entre mis labios, pero él no accedía, me le acerqué y me incliné pero él, sin decir palabra, rechazó mi boca y en cambio me tomó por una nalga. 

Yo me alegré, me bajé los pantalones y me voltee para entregárle lo que deseaba.

Entonces, con una mano me ensalivó el culo y con la otra sacudió salvajemente su miembro para ponerlo a tono con la situación, lo afincó a la entrada de mi ano y me penetró lenta pero firmemente, extendiendo centímetro a centímetro cada pliegue del interior de mi recto, abriéndose paso hasta el fondo de mi entraña y con ello llenándome de un inmenso placer.

Despues que tocó fondo, para mi fué un remolino de placer que me llevó a tomar las posiciones mas atrevidas, descaradas y casi acrobáticas que hubiera imaginado, ahí en ese lugar expuestos a la vista de los concurrentes.

Su gran miembro tan firme como un leño me bombeó por dentro; agachado sobre la banca con las piernas abiertas, empinado con una pierna sobre la banca y otra sobre el piso, de rodillas sobre el piso, con el rostro sobre el suelo y el culo en lo alto, de espalda sobre la banca con mis piernas sobre sus hombros... en fin todo ello sin dejar de follarme hasta que, con un gemido de macho herido, eyaculó dentro de mi llenándome de su abundante y caliente semen...

Me la sacó, sacó un par de toallitas para bebé, me limpió el hoyito, se limpió el miembro y me regaló la mas dulce y hermosa sonrisa de agradecimiento (_!_)

0 comentarios