Blogia
Selvio


Con Las Rodillas Temblorosas [solo adultos]

<hr>Con Las Rodillas Temblorosas [solo adultos]

Llegué con la esperanza de ser tomado por algún hombre.

Una puerta entrabierta me invitó a asomarme, era un maduro con buen fierro que sentado me lo ofreció...

Sin chistar entré a la reducida cabina y me incliné para metérmelo en la boca, con cuando gusto lo hice llegar a mis amígdalas...

lo recorrí humedeciéndolo con mis labios y haciendo que el maduro gruñera con placer... -la mamas bien rico bebé- me acariciaba los pechos y yo saboreaba cada centímetro de su erección...

Me enderecé unos segundos a desabrocharme el pantalón... -no te voy a coger- me dijo, confieso que me desilusionó un poco pero la fortaleza de mi voluntad no me permitió darme por vencido...

Seguí mamándole la verga y al tiempo que lo hacía me bajé los calzones... el hombre se puso de pie y me invitó a sentarme, se acabo de bajar los pantalones y me dió su verga para seguirla gozando por la boca...

Le lamí los huevos, me los metí en la boca, uno por uno eran grandes, pesados...muy ricos...

Le puse un condón sin darle tiempo a protestar, me levanté -no quiero coger- me dijo -no me la metas solo mírame las nalgas y dime si no se te antoja mi hoyito- me voltee y le mostré mi trasero...

El hombre afincó su miembro entre mis nalgas y poco a poco me lo fue metiendo arrancadome discretos gemidos de placer....debíamos ser cuidadosos y no dejarnos descubrir....

su miembro era largo, grueso y firme y me llenó todo por dentro... me abrazó, levantó mi camisa y acarició mis pechos sin dejar de penetrarme, me mordió el cuello...-estas bien rico- me decía...

Me beso el cuello y lo sentí hacerme suyo de esa manera que provoca ofrecer hasta la boca, lo hice y entonces me besó, metiendo su lengua entre mis labios...

Tenía su lengua en mi boca y su pene en el ano... estabamos fundidos en placer... en sensualidad... -eres bien putita- repetía una y otra vez....

Descpues de gozarmos muchos lo senti eyacular... me la sacó, se arrancó el condón, se vistió rápido, le ofrecí mi número de celular pero rehusó -mejor acá te veo otro día- salió y me dejó con las rodillas temblorosas... 

0 comentarios