Blogia
Selvio


Con las rodillas temblando [solo adultos]

<hr>Con las rodillas temblando [solo adultos]

La semana pasada volvì, despues de mucho tiempo, al lugar de los encuentros clandestinos, pensando equivocadamente que no hallarìa nada..

Habia un jovencillo en el cuartito del rincòn. Al verme se bajò el short y me ofreciò su miembro...

Sin màs tràmite me le acerquè y me agachè a mamàrselo, que deliciosa su insolencia al urgar por mi espalda queriendo meter su mano a mi trasero..

De inmediato me desabotonè el short para que su mano se metiera entre mis nalgas, asì de goloso y facil soy yo...

Sin el menor miramiento me bajò los calzones y se agachò detràs de mì, me abriò las nalgas y me metiò la lengua en el hoyito ...

Me lo lamiò lento, rico, haciendo que se me dilatara, que se me abriera, me hizo gemir de placer al rozar con su lengua la orilla d mi anillito

Se levantò y restregò la punta de su miembro bien tieso a la entrada de mi culito, pero sin penetrarme, solo dàndomelo a desear...

Sus manos separaban la carne de mis glùteos y entonces me metiò la cabeza caliente y dura de su polla, me lastimò un poco pero me gustò..

Poco a poco me la fuè metiendo toda, abriendo los pliegue de mi recto, acariciando mis paredes internas y dàndome el placer que todos los pasivos queremos

Cuando al fin sentì sus pesadas bolas a la entrada de mi ano, el joven comenzò a moverse, a entrar y salir de mi cuerpo con su durìsima polla

Hasta entonces solo lo habìa escuchado respirar fuerte pero ahora gruñìa y sus manos me apretaron como tenazas al eyacular dentro de mì...

Terminò y me la sacò, me diò un par de nalgaditas y una servilleta de papel para limpiarme el lubricante...

Se vistiò y se fuè dejàndome con el ano abierto, los muslos con residuos de lubricante y las rodillitas bien temblorosas (¯¡¯)

2 comentarios

Selvio -

El sexo anal es delicioso, si, gracias por tu comentario

Daniel -

Qué divino. Me imagino que gozó la cogia por el culo. Por experiencia el mayor placer exite cuando a un hombre o a una mujer la cojen por el culo