Blogia
Selvio


Uno Mas [solo adultos]

<hr>Uno Mas [solo adultos]

 

En una de mis visitas al spa, y mientras caminaba con tan solo una toalla a la cintura, lo encontre en uno de los pasillos...

Sin mas preambulo, y como buen pasivo, le pregunte "timidamente" al oído que si me podía coger...

No supe si me dijo que si o no, ahi mismo en un rincon, me levanto la toalla despacito, me volteo y me atrajo hacia su verga metiendome mano por donde quiso...

Con fiebre senti su vergota grande y dura, acariciándome las nalgas y sus manos tocando mis pezones, como me gusta que me raspen la piel de las nalgas con unas manos asperas de macho afiebrado...

Alguien se acerco y al verme indefenso, le dio un condón al ganañon, este se lo puso y restregó su puñalote a la entrada de mi anillito...

Comenzó a mover sus cadera despacito, despacito como me encanta sintiéndola toda adentro, era él quien me movía, yo solo me dejaba penetrar, le entregaba mi cuerpo, mas q nada mi trasero...
-Tu si sabe como hacelo- me dijo -vamo a mi cualto- con acento puertoriqueño, subimos al cuarto oscuro, a un lado se escuchaba otro pasivo gimiendo salvajemente lo cual me calentó aun mas...
 
Me abrazo y me acaricio todo, me incline para mamarsela mientras me metia los dedos en el culito, abriendomenlo me jalo y me puso en cuatro para luego volverme a penetrar y darme de perrito...
Esta vez senti cada una de las pulgadas de su candente fierro meterse en mi culito y llenarme de placer...
Fue un excelente inicio para mi visita a aquel lugar de placer. (_!_)

2 comentarios

Selvio -

Gracias cariño...

alberto -

No estés triste corazón, ya puse tus dos ligas en mi carátula de www.bisexualesmaduros.blogspot.com. Y muy bonitos tus últimos dibujos, más estilizados o abstractos. Abrazo de oso.