Blogia
Selvio


De la tienda al hotel

<HR>De la tienda al hotel

Nuestras miradas se cruzaron en la tienda, sin timidez alguna me sente a su lado y asi como si nada empece a acariciarle el miembro a traves del pantalon, lo tenia caliente y firme, le meti la mano para sentir el calor de la carne, no pude mas y me lo meti en la boca...
Empezo a soltar liquido lubricante y ese sabor saladito en mi boca me excito aun mas...
 
-Aqui no- me dijo -Vamos a mi hotel-
Entramos al cuarto, apenas cerramos la puerta el cabron me tiro sobre la cama 
y empezo a besarme y a mordiquearme, entre caricias nos desvestimos, ya sabiamos a lo que ibamos... 

Ya desnudos mordisqueando mis pezones, sus manos apretaban mis nalgas y 
buscaban mi aberturita, con la otra mano jalo mi cabeza hacia su entrepierna, 
comence a chuparle el miembro, tan rico, tan mojado, tan caliente y tan babeante, 
me arrodille para mamarsela mejor... 

Al cabo de un ratito, me la saco de la boca y me dijo -ya vas a ver lo que es bueno- me recosto boca abajo en la orilla de la cama mientras se ponia un condon, se 
lo puso y empezo a darle unas lamidas deliciosas a mi ano, me metio la lengua y yo me retorcia de placer...
Clavaba su lengua en mi agujero y me lamia las nalgas, me las separaba para
verme el culito, se planto detras de mi y empezo a perforarme poco a poco, 
mi anillito no puso la menor resistencia ya estaba bien dilatado y lubricado, 
una vez que entro toda empezo un mete y saca delicioso.

Yo sentia como su pelvis chocaba contra mis nalgas y como su verga entraba y salia completita de mi orificio, me tomaba de las caderas y me jalaba hacia el logrando una penetracion mas profunda...
Yo solo gemia y me dejaba llevar por lo que me estaba haciendo, despues de un buen rato de perforarme en esa posicion extrajo su miembro de mi ano y me indico me recostara boca arriba en la orrilla de la cama...
Lo hice y, sin darme el menor tiempo, tomo mis piernas y las coloco sobre sus 
hombros, me clavo su palo, me lo dejo ir de un solo golpe, yo estaba hirviendo, sentia el latir de mi corazon y el sudor humedecia mi cuerpo, sentia tambien su sudor escurrir por su rostro y caer sobre mi, me tomaba por la parte de abajo de la cadera levandome y acomodandome abriendome por completo en compas para que su verga entraba en mi agujero centimetro a centimetro...

El hombre siguio perforandome, lo hacia rapidamente y alternaba con movimientos lentos y circulares que me hacian ver el cielo, siguio y siguio llego el momento en que me dijo entre jadeos de macho que ya no aguantaba mas y queria venirse
-Hazlo papacito, dame tu leche- 
empezo a golpear sin piedad su pelvis sobre mis nalgas metiendomela mas y mas
rapido hasta que, repentinamente, me la saco y de un jalon se quito el condon, empezo a masturbarse, bastaron tres jalones para que el chorro de semen caliente saliera de su miembro y fuera a dar sobre mi vientre y mis pezones...

Mi agujero palpitaba de placer y sentia ese rico ardor que deja un coito bien hecho, mi respiracion era agitada al igual que la suya, cubiertos en sudor nos quedamos recostados uno al lado del otro, descansando por unos minutos, luego fuimos a la regadera para eliminar toda huella de lo ocurrido...
Me vesti y sali del cuarto como si nada, antes de irme le di las gracias y nos despedimos, esperando volver a vernos en uno de sus proximos viajes de trabajo (_!_)

2 comentarios

Selvio -

Que bueno q disfrutes y hagas gozar a los machos... me alegra ser inspiracion, gracias por tu comentario

mikkie -

Selvio tus relatos son divinos en verdad desde que descubri tu blog disfruto mas ser un pasivo siempre de mi almigo el condon gracias por ayudarme a ser la hembra que soy saludos