Blogia
Selvio


Primera vez, remix [solo adultos]

<hr>Primera vez, remix [solo adultos]

Era un chico que parecía un poco mayor pero estaba en mi mismo salón de clase, andaba bien caliente dándole rozones a quien veía como pasivo...

Un día estaba un compañero anudándose los zapatos y aquel cabrón lo agarró descuidado, con la boca abierta y le metió la verga fugázmente en la boca...

Yo lo ví, era la primera verga de alguiem mas que veía en mi vida, se me hizo muy excitante, el cabrón vió mi interés y me hizo blanco de sus rozones...

Una vez me abrazó por detrás, me empujó su miembro y aún entre nuestras ropas pude sentir su dureza metiéndoseme entre las nalgas...

-Te cojo, te cojo- me decía rozando mi oreja con su lengua, me incomodó pero mas por que nos veían que por que me disgustara. Sentí muy rico y él se dió cuenta...

La siguiente vez fué mas audaz, me agarró en el baño, me metió la mano entre las nalgas, a través de la ropa busco mi hoyito y lo acarició, yo lo dejé hacer loque quiso...

Después dos amigos de él se me acercaron para convencerme -Deja que te coja, luego él te dejará que tú te lo cojas a él, te va a gustar-

-Nosotros los cuidamos en el baño- yo sabía que mentían pero el miembro del muchacho no se me quitaba de la mente, les dije que sí y quedamos de hacerlo en el baño... la verdad es que no recuerdo nunca haber hablado directamente con el cogelón aquel...

Nos metimos en el WC del fondo, cerramos la puerta, sus amigos hicieron guardia en la puerta si silbaban debiamos parar y salir como si nada...

Me senté y el chico me dió su miembro, era grande comparado con el mío, de piel blanca y suave, estaba semierecto, abrí la boca y me lo metió...

Lo recuerdo presionar entre mis labios, abrí la boca por que no quise lastimarlo con los dientes, pero tuve miedo y me retiré entonces me dijo...

-Déjate coger- me bajé los pantalones y me agaché frente a él, lo sentí poner su miembro entre mis glúteos y sentí fiebre, sentí mi cara enrojecer...

Me rozó, me dolió al entrar, fué tan solo la punta, me dolió mucho, tuve miedo y escuchamos el silbido de advertencia...

Se guardó el miembro y salió de prisa, yo me quedé, cerré la puerta, me temblaban las piernas, me ardía la cara, me ardía el anillito del culo...

Mi corazón palpitaba a mil por hora y mi alma estaba llena de un gozo tan grande como inconfesable...

Después de ese incidente no lo volví a ver, despues se supo que se cogía regularmente a otro compañero de la clase el cual tambien dejo de asistir a la escuela, el rumor era que habíam sido descubiertos y expulsados de manera discreta...

Esos son asuntos que ninguna escuela quiere que se publiquen...

A mí me llamaron unos dias despues a la dirección y me entrvistó un maestro y la directora...por supuesto yo negué tener conociento del asunto, nunca me volvieron a preguntar nada...

Leanme ahora en twitter, ahi soy @selvioxxx

8 comentarios

yimi -

Mi primera vez fue con un amigo de clase, el macho alfa, que un día me pidió que le diese el culo porque tenía muchas ganas de follarme, y me dijo que me lo pensara mucho, y que me iba a dar un placer loco.
Esa misma noche pensé en ello y sentí una extraña sensación en mi esfínter.
Me insistía diariamente y yo cada vez estaba más dudoso, y de tanto pensar, parecía que me gustaría tener esa experiencia, especialmente porque el chico era bastante hermoso y además tenía muchas chicas en clase que se le insinuaban, por tanto pensé que yo era para él un chico especial. Eso me alentó mucho. Pocos días después y luego de meditar y calentarme pensando el ello, decidí decirle que si. Cuando se lo dije se puso muy ardiente y me dijo que me llevaría s su casa, y allí fuimos. Me apuró para que me desnudara y el hizo lo mismo. Tenía una polla tiesa enorme que me ponía ardiente de solo verla. Sentía calor entre mis nalgas y estaba ansioso por darle mi culo. Me acosté boca abajo con las piernas entreabiertas, el llegó con un bote de lubricante, vaselina me parece, y sentí como sus dedos dilataban mi esfínter llenándolo de vaselina y dilatándome con el dedo, luego él embadurno su polla también, y luego se echó sobre mi y sentí como su polla se metía entre mis nalgas buscando mi agujero, cuando lo encontró empezó a moverse para dilatarme más, luego empujó y sentí un leve dolor, pero al final la sentí dentro de mi, y sentí la mayor felicidad de mi vida, luego sentí que me corría por mi pene, pero eso no me dio un placer especial. El placer real lo sentía en mi culo y sentir como su polla latía dentro de mi. Luego empezó a follarme, al cabo de un buen rato una especie de carga eléctrica me entro por el culo, mi cuerpo era como fuego, luego un estallido inmenso de gusto estallo dentro de mi, y oleadas de placer recorrían mi cuerpo haciéndome jadear y gemir. Era un orgasmo muy profundo, que hacía que mi cuerpo se retorciera de placer, jamás había sentido placer semejante, y lo mejor era que duraba, no era como una corrida normal, era algo mas fijo, no me terminaba. Solamente cuando la sentí su polla más hinchada dentro de mi, comprendí que iba a correrse. Me apretó contra sí y sentí su cuerpo teniendo espasmos, y luego con un empujón divino, sentí un gran chorro de semen ardiente quemando mis entrañas, luego otro par de chorros. Y al final sentí como dejaba de estar dura.
Me pidió que fuese su novia y yo le dije que si que lo era, porque me había comportado como una mujer, como una hembra para él y que me gustaba mucho hacer eso para él. Siguió follandome casi diariamente, y seguí siendo su novia durante mucho tiempo. Ahora soy casado y tengo hijos, pero no se me quita de la cabeza aquel amigo que me hizo gozar de manera tan intensa, algo que nunca más volví a sentir.

Vicente (Paulina) -

Selvio, Nunca habia entrado en tu blog, esta increible y me encanto.
te comento que mi primera vez fue con un transexual que tenia una verga muy granadota, me la metio biem rico y no me dolio mucho porque yo me metia elgunas cosas como el palo de la escoba en el baño. fue muy rico y porsupuesto que nunca se olvida aunque fue hace varios años.

July -

Jamás olvidare aquella primera vez, fue el padre de un amigo, un señor extremadamente morboso que me convirtió en su nenita por tres años.

leana -

yo si recuerdo mi primera vez tendria unos 14 años con un amigo de mi familia el tendria 52, lo mas loco es que yo se lo pedi

raúl -

yo disfruté desde niño que me cojieran. Mi primera vez fue con un primo, tenía una linda verga. Fue la primera que mamé y la primera que entró en mi culito. Como tú, jamás la he olvidado.

-

Gracias por tu comentario Cami, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  y te invito a seguirme en twitter




==
 





 
Ven a leer mi Blog y escríbeme un comentario  
http://selvio.blogia.com

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

--- El mar, 3/8/11, Blogia

cami -

Si lo encuentras asegúrate de que te lubrique bien antes de intentarlo nuevamente ;-)

secar -

ta bueno