Blogia
Selvio


Selvio, Rex y Otros Dos [solo adultos]

<hr>Selvio, Rex y Otros Dos [solo adultos]
Mas tarde llegó Rex... hacía mucho que no nos encontrábamos... ambos estábamos desnudos, nos abrazamos y me fuí bajando para tener su miembro al alcance de mi boca... se lo besé y lo engullí con muchas ganas... se le fue poniendo dura, mis labios y mi lengua lo acariciaban entero... mientras se la mamaba llegó otro americano al cual se la había mamado mas temprano pero que se retiró por que no quería venirse y terminar tan temprano...
 
Al mirarnos se puso a acariciarnos... por momentos acariciaba a Rex por momentos mi trasero... pensé que me la iba a meter y mi cuerpo tembló de emoción ante la perspectiva... pero no lo hizo... fue Rex, en cambio, quien me tomó por una nalga y me acercó a su pelvis... su verga se salió de mi boca provocando un chasquido y busco acomodo entre mis nalgas...
 
Poco a poco encontró el camino por el cual muchas veces antes se me ha metido hasta el fondo... el surco que separa la carne blanca y firme de mis glúteos es un terreno pletórico de terminales nervisas que me llenan de placer al roce de un miembro duro, caliente y resbaloso como el de Rex en esos momentos... 
 
-Mmmm... that’s nice- me dijo, un tercer americano que miraba se me acercó a la cara al verme gozar con la verga de Rex metida por el culo... entonces se desanudo el pantalón corto que vestía y de su entrepierna saco un miembro largo duro y cabezón, me lo metió por la boca... alcanzó su máxima erección y entonces gocé de ambos hombres metiéndoseme acompasadamente... uno por la boca y el otro por detrás...
 
Que delicia sentir esos dos largos y macizos miembros acariciarme al penetrar mi cuerpo... uno entre mis mojados y apretados labios, pulgada por pulgada, y el otro entre la tibia suavidad de mi ano...
 
El otro americano nos miraba y se masturbaba... Rex terminó dentro de mi recto y me la sacó... entonces el americano que miraba se acercó, le chupo la verga a Rex, me lamió el ano y viéndomelo bien abierto no resistió las ganas de metérmela...
 
-¡Ayyy!- un nuevo visitante en mi culito, uy un poco mas grueso que el de Rex e igual de macizo... retomaron el ritmo y así seguí gozando de esos dos... el de enfrente le pidió al de atrás...
 
-Avísame cuando termines, yo también quiero cogérmelo-
 
No fue sino despues de varios minutos que aquel sintió que soltaba la leche... me la sacó, se arrancó el condón y soltó dos lechazos sobre mi espalda y mis nalgas... el otro entonces se salió de mi boca... provocando un chasquido al remover ese chupón de mi mamona cavidad bucal y se acomodó detrás de mí para metérmela como los otros dos...
 
Yo me puse como perrita, bien abierta, dispuesto a recibir ese y todos los que quisieran meterse por mi recto...
 
-¡uiii!- Este era el más grande de los trés... una y otra vez entró y salió de mi ano, provocando ruidos de succión... siempre abierto al máximo después de tenerlos a los tres... excelente manera de terminar mi semana... ¿no creen?

5 comentarios

duftpunk -

que ganas de estar ahi contigo, recibiendo a esas ricas vergas en el culo.

Tomamiser -

Aqui estoy a tus ordenes contacta.

Anónimo -

io kiero una perrita...asi

Tomamiser -

Hola Selvio.

Espero con ansias tu nuevo relato, lo necesito. deseo que tengas una intensa semana, llena de sexo y pasión candente.

Cuidate mucho.

Tomamiser -

Mumm qeu rico blog. Te felcito me excitas con tus relatos me encantaria que hubiera alguien asi en mi ciudad soy de Chihuahua, Chih. Y yo seria tu asiduo y fiel viistanta cuantas veces pidieras tengo 47 años y me encanta tu forma de narrar y me gustaria experimentar contigo para comprobar lo fogoza que eres un beso preciosa.