Blogia
Selvio


Con Varios [solo adultos]

<hr>Con Varios [solo adultos]
La sensibilidad de mi cuerpo estaba acentuada con la humedad que el vapor daba a  mi piel... estaba como único pasivo en ese cuarto lleno de hombres ansiosos de pasar un rato sexualmente agradable...
 
Sus manos y miembros resbalaban libremente por todo mi cuerpo haciéndome gozar grandemente... entonces el hombrazo que me estaba dando por la boca sucumbió al deseo de tomarme también por detrás y dejando su lugar vacante para que otro desconocido lo ocupara se enfundo en un condón y pasó a reemplazar al oso que me daba por el culo...
 
Que feliz cambio: la destreza que demostró follando mi boca se manifestó al cojerme por detrás, sus deliciosas dimensiones ocuparon todos los rincones erógenos de mi anal interior... ¡Uy... cuanto gocé! casi me olvido del macho que me estaba dando leche por la boca... seguramente era un novato por que no aguantó tanta cachondería y eyaculó apenas un par de minutos despues de que su miembro penetró mi cavidad bucal...
 
Su jugo seminal palpitaba sobre mi lengua, me lo untó en la lengua, en los labios a la orilla de la boca, no me lo comí, lo mezclé con mi saliva y jugué con él, llegó otro muchacho y lo usó como lubricante.... no se cuantos llegaron a depositar su cuota de semen en mi boca mientras el de atrás me bombeaba sin descanso hasta que lo sentí eyacular dentro de mí y abrazarme como si fuera el fin del mundo...
 
Gozamos unos segundos de esos instantes y entonces nos separamos, tomamos regaderas separadas y el agua tibia estabilizó un poco la temperatura de mi ardiente cuerpo...

2 comentarios

Diana -

Selvio!...
me has dejado con la boca seca con tu relato...lo bueno es que mañana es sábado ;-)

QUe estés super bien!!

Diana

Maximo -

QUE GENIAL RELATO SELVIO, TE FELICITO!!
QUE DESEO DE ESTAR EN ESE CUARTO LLENO DE HOMBRES QUERIENDOME HACER LO MISMO QUE A TI!!!!