Blogia
Selvio


Reencuentro con Apolinor [solo adultos]

<hr>Reencuentro con Apolinor [solo adultos]
A la hora del almuerzo me escape a la tienda y sin esperarlo tuve un excelente reencuentro con Apolinor, hace mucho que no lo veia, me habia dicho que se iba a Arizona o Texas ya ni me acuerdo, nuestras miradas se cruzaron sorprendidas en el cubiculo central de la video tienda.... -¿como estas? - me pregunto hicimos conversacion sin chiste, los dos estabamos extasiados por el inesperado encuentro, poco a poco extrajo su miembro de entre sus jeans se puso de pie y sin mas me tomo por la nuca medio obligandome a inclinarme a su flacido miembro...
 
Apolinor tiene una salchicha larga, no muy gruesa pero bien sabrosa, la engulli y saboreo con gusto, Apolinor gruñia meintras se la mamaba, luego sus manos juguetearon con mi trasero... - ¿traes condon? - me pregunto, por respuesta le entregue uno de los que siempre cargo, se lo puso ya estando bien duro, me bajo los pantalones, yo me voltee para darle acceso a mi trasero, sus mirada se ilumino al mirar mis nalgas dispuestas para el, sus manos un poco temblorosas separaron uno de mis gluteos para que el pudiera mirar la abertura de mi ano y ahi dirijir la dureza de su erguida verga.....
 
Me la metio de un solo golpe, desgraciado, ay me lastimo, no grite nomas por que soy bien macho... luego se deshacia en pedirme que lo perdonara que eran las ansias de penetrarme despues de tanto tiempo, me la volvio a meter esta vbez lo hizo con cuidado, me bombeo un par de veces, sus manos recorrieron mis nalgas mi cintura y mis pechos, me hizo gozar por unos segundos y eyaculo...
 
Me pidio mi telefono y salio del lugar prometiendo llamarme para llevarme a coger con mas tranquildad otro dia...

2 comentarios

Selvio -

Gr

Radaphed -

Hola, que tal. Acabo de encontrar su blog y me parece muy cachondo. Me voy a masturbar un rato mientras te leo. ¿Que onda?. En donde veo fotos tuyas.