Blogia
Selvio


Fiesta en Casa de Mike [sólo adultos]

<hr>Fiesta en Casa de Mike [sólo adultos]

Aquella noche sali temprano del bar donde trabajaba y decidí pasar al club de GG, entre y  de inmediato me desvesti para esta a tono con la mitad de los concurrentes, me fui a los cuartitos de la esquina, en uno de ellos estaba una pareja en el agasajo, dos Americanos uno delgado de cuerpo muy bonito estaba gozando del miembro de un oso de piel morena por tanto sol, con su cabello rubio y pelos por todo el cuerpo, se veian muy bien pero no parecían necesitar companía, en el otro cuarto había otra pareja, un Americano mamádosela a un Latino de aspecto Sudamericano, con un miembro bien grandecito, otro americano miraba y se masturbaba, otro Mexicano hacía lo mismo desde el otro lado del cuarto, justo cuando llegué el Americano se levantó y el Sudamericano me ofreció su precioso miembro...

Le hice los honores por unos minutos, lamí con gula esa deliciosa tranca de carne dura, la punta se acoplaba perfectamente a la entrada de mi garganta y el hombre gruñía de placer cada vez que su verga la penetraba...

Después el hombre se puso un condón y me llenó de lubricante tomándome por detrás, me acomodé en cuatro sobre la cama, él se plantó de pie detrás de mí y me penetró cuidadosamente, yo tenía algunos dias si abrir mi entrada, así que me encontró un poco apretadito pero poco a poco me la metió completa y me folló bien rico...

Su miembro era gande y grueso, me llenó todo el interior llevando descargas de placer a todo mi cuerpo... los mirones no faltaron... el tipo tomó mis nalgas con sus grandes manos y las separó abriendo mi ranurita aún más para recibir todo, todo, todo su gran pene que se delizaba lentamente haciéndome gozar mucho...

Lo sacaba completo y luego me regalaba un nueva penetración que era de lo más cachondo, sentirlo entrar era fabuloso, sentirlo deslizarse dentro de mi pulgada tras pulgada era un sueño... lo hizo muchas veces hasta que terminó, lo sentí descargar una pasada dotación de mecos que se quedaron atrapados en la bolsita de caucho... yo quede fatigado, ahí tirado sobre la cama, dos de los mirones se acercaron a acariciarme la nalgas como consolación a lo que ellos hubieran querido hacerme....

Al rato llego un Mexicano chiquito, queriendo comerse a todos, un par de gringos le hicieron el juego y lo tenían entretenido uno se la mamaba y el otro le daba por la boca, yo me paré a mirar, mientras lo hacía me acariciaba el miembro, llegó otro Americano y se me paró atrás acariciándome el trasero y las tetas, besándome el cuello y restregando su semi erecto miembro en mis nalgas...

Poco a poco se nos fueron endureciendo a los dos, me agaché a chupárselo un poco pero después de unos segundos se le ablandó, volví a darle la espalda y volvimos al juego de caricias, yo estaba bien duro y le ofrecí mi miembro al mexicano que se separó de los gringos, me puso un condón y se acomodó para que se la metiera, fue un poco dificil... yo no sé como hay pasivos por ahí que no saben ponerse para que los penetren...

Yo trataba y trataba pero el canijo no se acomodaba, al fin se la metí pero les puedo asegurar que le dolió porque no se ponía a modo, el Americano que estaba detrás de mí, al ver como me cogía al Mexicano, se puso a mil... se "encondonó" y buscó mi ranurita para cogerme, yo sí me acomodé bien y me penetró con su gran miembro de gringo...

Yo no pude seguir complacioendo al paisano, me enrtegué por completo al Americano que me tomó por la cintura y me culeó bien sabroso... esta vez habían trés mirones detrás de nosotros que se empezaron a masturbar ante el espectaculo de su miembro entrar y salir de mi cucuito...

Los tres amigos hicieron un reguero de semen nomas mirando... el gringo terminá, me la sacó, me dió las gracias en Español y se fué... yo me tiré sobre la cama a descansar un ratito...

Un negro grandote estaba parado junto a la puerta, traia puesto un pantalón corto y no dejaba ver su herramienta, pero se adivinada de buen tamaño, otro Mexicano gordito se le acercó, se la agarró y se agachó a mamársela... entonces lo miré, era un magnífico miembro, negro, largo, firme, te tamaño "métemela" le dí las miradas pertinentes, a mi no me gusta andar de roba-maridos pero sólo lo miré y con la mirarda lo felicitité por la belleza de tu tronco viril ...

Yo tenía un par de condones en la mano por lo que se ofreciera, entonces el negrazo me regalo un gesto que me hizo muy feliz, extendió su potente brazo a tomar uno de lo condones de mi mano, y comenzó a mirar mi trasero, sin poner atención al que se lo estaba mamando se lo sacó de la boca y se acomodó el condón, se dirigió hacia mí, me amasó las nalgas, empujó mi espalda para que me agachara sobre la cama y me penetró...

Poco a poco, su gran pinga se me fué metiendo por el hoyito acariciándome con cada una de sus negras pulgadas, fué muy rico la manera en que me tomó, ahí empinado, la manera en que me prefirió y la manera en que se convirtio en un pulpo que con sus negros tentáculos me acarició completo mientras su miembro entraba y salia sin descanso de mi cuerpo...

1 comentario

piel -

Definitivamente fue una noche muy movida!!! jajajajaaj!!!

Que rico lo describes .. hasta dan ganas de acompanarles a una corrida de esas ....

Caricias ... con toda mi admiracion...