Blogia
Selvio


En la Memoria de Selvio [solo adultos]

<hr>En la Memoria de Selvio [solo adultos]

En el cerebro de Selvio quedo registrado el siguiente monologo durante uno de sus encuentros en el club cuando envuelto en sudor aquel desconocido se lo cogio durante largos minutos y su mente lo recreo mientras descansaba desnudo sobre su cama, esta vez era una tarde santamente serena en la que Selvio estaba solo...

"Deja que te apriete los pezones,  abrete las nalguitas para que te la meta mas adentro, o quieres que te la saque para que me la chupes un rato?

Que rico te ves ahi todo abierto sobre la cama para mi,  tu trasero se ve delicioso, solo mirandote ya se me paro la verga y me muero de ganas de metertela de nuevo...

Te la meto y te mueves tan rico que parece que bates la leche que te voy a dar, abres mas la piernas para que tu culito apriete mas mi caliente espada de carne firme... Me encanta cogerte y apretarte las tetas mientras tu culito se come toda mi verga, así así... levanta tu culo mas para poder apretarte las nalgas mas, que rico te mueves...

Me gusta escucharte pedirmela entre gemidos - Dame mas papi, dame mas, bien duro-

Si Selvio así te la doy, bien duro y hasta el fondo, haces circulos con tu trasero, no quisiera sacartela jamas, te agarro de la cintura y te beso el cuello mientras te la meto mas y mas, me gusta sentir tu piel sudar, asi resbala mejor mi miembro dentro de ti, una de mis manos en una de tus tetas y la otra en una de tus nalgas mientras mi verga entra y sale de tu agujerito..."

0 comentarios