Blogia
Selvio


Visita al Club [solo adultos]

<hr>Visita al Club [solo adultos]

Despues de muchos meses, al fin tengo oportunidad de escribir un poco, solo un poco y a la carrera, esta vez ni tiempo para editar y corregir, sera un relato crudo y espontaneo como la vida misma...

Hoy me di una escapada al club, acompanado de Pablo, entre los muchos encuentros que tuve [21 felaciones y 10 coitos], estuvieron mis cuatro encuentros con un chinito joven y supercachondo, fueron 4 las veces que se la mame y otras tantas las que me recompenso metiendome su larga y delgada daga por detras...

Lo hizo con unas ganas esplendidas, mis nalgas solo chasqueaban cada vez que su pelvis chocaba con ellas en cada enbestida, me lo hizo en varias posiciones y ante la mirada de varios testigos, algunos envidiavan su potencia y otros lo mucho que me veian gozar, yo gemia como una putita feliz con cada una de sus valientes estocadas...

He tenido algunos problemas para conectarme a la internet pero mi vida ha continuado tan cachonda como siempre, espero no abandonen mi blog, sus comentarios los recibo de vez en cuando en mi buzon y me recalientan mucho...

Hace un para de meses logre uno de mis propositos de este 2008, que fue el de participar en un trio con una chica enmedio... los que me conocen mas saben que soy bisexual...

Espero adquirir una laptop pronto y asi poder publicar mas relatos pero mientras aqui queda esto por ahora...

Los extrano y amo a todos....

4 comentarios

El Señor de La Mansión -

¿Lo ves? Justo ese proósito es el que te ibas a hartar de cumplir en La Mansión de Las Brumas. No ibas a dar abasto de tanta Verga y tanto agujerito que disfrutar.. y por los que ser disfrutado.

Selvio -

Tratare de escribir mas seguido

Diana -

Hola Selvio!...no se si me recuerdes, pero aun tienes por aqui el link a mi antiguo blog de confesiones...
Un saludo afectuoso y por favor...compartenos la experiencia de tu encuentro bi...si??

ariath -

sabes ya te extrañaba, ya me hacia falta la inspiracion que me regalas, espero que escribas mas seguido