Blogia
Selvio


Los Dedos de Mr Yang

<hr>Los Dedos de Mr Yang
Mr Yang me llama una vez por semana, pasamos momentos deliciosos, me recibe en su solitario apartamento, nos desnudamos y gozamos del contacto de nuestros cuerpos, él me acaricia todo, me gusta mucho cuando me aprieta las nalgas, en una ocasión le dedicó varios minutos a esa tarea, por momentos eran sus manos, luego su dientes, me daba cariñosas mordidas que me arrancaban gemiditos que siempre tengo que reprimir por no alertar a los vecinos, luego era su lengua la que acariciaba la carne de mis gluteos y despuén fue el turno de sus dedos...
Juguetones y llenos de vitalidad, las llemas de sus dedos reconocieron cada palmo de la suave redondez de mis nalgas, luego se metieron enmedio de ellas y poco a poco,, cubiertos de lubricante, se me fueron metiendo por el culo, sólo por breves segundos, me fueron acostumbrando la abertura para luego recibir el premio mayor, la firme visita del mas grande de sus "dedos", su tranca caliente y dura, pero por esos momentos sus dedos fueron los dueños de mi ansiosa ranurita anal...

1 comentario

legs -

oiee. soy una ferviente lectora tuyaa
woww vaya accion la ke llevas ehh;) muy bna
muy ardiente ..
espero qee yo yeve una vida = de apasionada komo la tuya..