Blogia
Selvio


Se Me Hizo Tarde [sólo adultos]

<hr>Se Me Hizo Tarde [sólo adultos] Llegué tarde a la fiesta, solo había 3 parejas y estaban cada una en sus cuartos abrazados y sin permitir a nadie para hacerles el trío... en el último cuarto esta él, solo, desnudo mirando un video, me le acerqué... extendí mi mano y comencé a masajearle las bolas, la tenía gorda, hinchada, enorme, con una cínica sonrisa vertical, roja, inyectada de sangre y a punto de explotar...

Se la aprieté, lo masturbé, con fuerza en la punta y bajando el prepucio despacio, acerqué mi boca y comiencé a lamerla...

Mientras tanto él empiezó a jugar con mis pechos, me los masajeaba, luego trató de alcanzar mis nalgas, me levanté y se las acerqué a la cara, el hombre me tomó por la cintura, me le acerqué y él comienzó a besarme las nalgas, se las acerqué aún más, su rasposa barba me dió cosquillas cuando la restriegó sobre mi carne, mmm me las lamió, me las aprietó con sus manazas, me las movió en círculos y me las abrió, como si estuviera abriendo las puestas de un elevador, mirando la ranurita de mi culo, lamiéndolo, introduciéndole la lengua,pasándole el dedo índice y luego el pulgar por encima, suave...

Yo gemía, cada vez más fuerte y le pedía "lámele macho, muérdeme las nalgas, dame por el culo, duro, dámelo bien duro, así, mmm, no pares" y él lamía más y más ni abierto culo...

Como agradecimiento y por mis ganas de sentir su gran pinga en mi boca me agaché de nuevo a mamársela, me la metía entera en la boca, le chupaba la verga y le sobaba las bolas, luego le lamía las bolas y me sobaba la verga...

El tipo tenía la verga bien parada... Me senté en ella, Aah!! un pequeño gemido al sentirla entrar y después de unos segundo ya quería más y más, le pedía "así, así, cógeme man, cógeme mucho" él hombre me acariciaba las nalgas, las caderas y los pezones, su lengua recorría mi espalda y luego me abrazó acercando su lengua a mis oidos "te voy a coger toda la noche putito, te voy a meter la verga toda las noche" yo jadeaba, gemía y me daba unos sentones sobre esa firme verga, largos minutos pasaron y entre sudor y jadeos el tipo no podía más...

Me avisó que iba a terminar, "tírame la leche adentro, dámela toda macho mío", el tipo se vino y pude sentirlo a través del condón casi como un cañon, seguimos abrazados, me la fué sacando despacito revelando un condón super cargado de blanca, tibia y espesa leche, me senté a su lado, me abrazó y descansamos así por unos minutos... me levanté, me vestí y me fuí...

2 comentarios

Selvio -

Fue rico en verdad y lo repito cada vez q se puede (_!_)

Daniel -

Coño que divino. A mi me gustaría que me cogiera un macho como a ti