Blogia
Selvio


Samatoja de Vacaciones [sólo adultos]

<hr>Samatoja de Vacaciones [sólo adultos]

Mi amigo Samatoja se fué de vacaciones, me quedé sin verlo la semana pasada y así será por las siguientes 3, un tiempo en el que recordaré con gusto nuestro último encuentro en su casa...

Plap... Plap... Plap... Plap... Plap....

Sonidos marcadamente húmedos, con ritmo creciente, marcados... mi memoria vuela, cobrando altura en las alas de los gemidos y monosílabos que se nos escapaban, obviamente arrancados por las habilidades de mi querido Samatoja...

Ambos sobre su cama. Nuestros cuerpos iluminados por la tenue luz de la ventana que dá a la calle, sudorosos... Mis piernas sobre sus hombros, me cogía con largos y profundos movimientos de cintura, marcando cada penetración con gran intensidad...

Lo sentía bien hasta adentro de mi y le correspondía con contracciones de mis músculos anales. Con los ojos cerrados, la boca bien abierta sin poder dejar de jadear...

Paf... paf... paf... Samatoja se movía sin parar y me apretaba las nalgas, me tomaba por las caderas, luego sus dedos se hundían apretando firmemente mis glúteos redondos, que a su vez recibían sonoramente cada una de las profundas estocadas que me daba cuando me hundía su gran estaca de carne en el orificio anal...

Por momentos yo intentaba reprimir mis gemidos y exclamaciones hundiendo mi cara contra la almohada, pero no lo lograba, el placer era mucho en verdad...

Por ahora estoy aquí desnudo y solito en mi cama, pensando en ti, me quedo con esa imagen en mi mente hasta que vuelvas mi querido Samatoja...

Avísame si quieres mirar el video corto de la última vez que Samatoja me lo hizo...

9 comentarios

-

Gracias por tu comentario Manuel, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  te acabo de mandar el video, espero que te guste y te invito a seguirme en twitter


==
 

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

manuel cortez -

me puedes mandar el video plisssss

LINDA!! -

POR FAVOR ME GUSTARIA VER TU VIDEO!!

Anonimo -

Enserio tu blog es muy bueno me gustaria que me enseñaras tu video en verdad te lo agradeceria, muchaas gracias

carloschupaverga -

muestramelo porfa quiero ver como ese macho te hacia sentir placer porfa te lo pido

Gato -

¡Hola! ¿Podrías mandarme ese vídeo? Tengo muchas ganas de verlo...
Muy buenas las historias del blog

balilla -

Selvio, di por pura casualidad con tu blog y me calentó mucho leerlo. Tus historias son tan genuinas y cachondas que me dan envidia. De ahora en adelante son lectura obligada.
Por supuesto me encantaría ver tu video e imaginarme cada una de tus sensaciones en mi mismo.
Un beso.
, B,

Jesus -

Hola Selvio, espero hayas tenido buenas vacaciones.
Me gustaria ver este video, recibe un abrazo

miguelon -

por fa enseñame el video, soy tu mas deboto lector, a veces solo entro a releer tus relatos de verdad me calientas y a veces hasta me visualizo siendo tu. en verdad eres mi heroe. mandame el video, si?