Blogia
Selvio


Gracias Pablo Mio [solo adultos]

<hr>Gracias Pablo Mio [solo adultos]

Habían pasado casi dos semanas sin lograr un encuentro completo en el cual me penetrasen, Pablo me llama casi todos los dias pero nuestros horarios no coincidian desde aquella vez que fuimos juntos al sauna club, pero este día fue diferente...

Me llamó después de la hora del almuerzo y me dijo que tendría media hora para nosotros, mi alegría fué muy grande, sólo de pensar en su magnífico miembro dentro de mi boca, se me olvidaban todos mis pesares, ¡que ganas de volver a sentirlo y saborearlo! en el camino a su casa iba pensando en la manera en que trataría de complacerlo, él goza y aguanta mucho, con tan poco tiempo como tenía disponible yo sabía que sólo sería suficiente para una felación pero aún así iba felíz...

La verdad es que Pablo se ha ganado mi cariño a base de detalles, me llama casi todos los dias y elogia la manera en que lo he complacido todas las veces que nos hemos visto, a veces me compara con sus otras aventuras y siempre salgo bien librado...

Me recibió en camisa y boxers, su miembro estaba flácido, que delicia empezar desde cero, totalmente dormido pero tibio y carnoso, mi lengua descubrió la piel y se la fuí "pelando" a lengüetazos, poco a poco fue aumentando su grosor y firmeza, totalmente ensalivada alcanzó su máxima erección al tiempo que sus manos me despojaban de la camisa y jugaban con mis pechos, luego se fueron a la nuca y comenzó a cogerme por la boca...

No supe ni como pero acabé por desnudarme, sólo quedé con mis calcetines. Por unos minutos le dediqué unos besos a sus testículos, pero Pablo goza más metiéndome la verga en la boca, lo conozco y sé que podemos pasar largos minutos de esa manera... para sorpresa mía llegó un momento en que me pidió que lo disculpara por tenerme tan olvidado y por el poco tiempo que tenía, que me iba a coger aunque fuera por unos minutos nada más...

Una nueva alegría embargó mi corazón, le puse inmediatamente un condón y me aposté frente al sofá, me puse de a perrita y él se acomodó detrás de mí... Me penetró con gran cuidado, le he contado mis aventuras y de como a veces sufro con machos descuidados, él siempre tiene buen cuidado de metermela con cuidado, dando tiempo a que mi cuerpo se adapte, él sabe que de esa manera los dos gozaremos después y así fué...

Una vez que me tuvo ensartado comenzó a cabalgarme por largos minutos llenándome de infinito placer -¿Que me estas haciendo papacito?- es una frase que se me escapó al sentir su deliciosa verga metiéndoseme hasta el fondo, ¡ay! que placer tan solo al recordarlo...

Después de unos minutos se detuvo, -lo siento, me tengo que ir- me liberó del encanto de su pene, me lo sacó y mientras me vestía me prometió tratar de conseguir mas tiempo para la próxima vez, él se metió a la regadera y yo salí de su casa felíz y realmente agradecido...

[¿te gustaría mirar un video corto de Selvio mamándosela a Pablo? sólo déjame un comentario pidiéndolo o mándame un mensaje con tu email para que te lo mande inmediatamente]

34 comentarios

roberto daniel -

me gustaria ver ese video y lod que tengas. me encantop esta historia que la encontre por casualidad.

fred -

X favor quisiera ver el video ya que suena muy exitante tu relato

Alan -

How!!!
Quiero ver ese video ya!!

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

-

Gracias por tu comentario Juan, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  te voy a mandar el video y te invito a seguirme en twitter




==
 





 
Ven a leer mi Blog y escríbeme un comentario  
http://selvio.blogia.com

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

--- El vie, 3/4/11, Blogia

-

Gracias por tu comentario, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  te mande el video pero el correo se regreso, parece que no escribiste bien tu direccion de email. te invito a seguirme en twitter




==
 





 
Ven a leer mi Blog y escríbeme un comentario  
http://selvio.blogia.com

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

--- El sáb, 3/12/11, Blogia

Chris -

QUiero el video!
No sabes lo que me exitan tus historias...

juan -

hola me encanto tu video..eres muy lindo al contar tus aventuras..porfa manadame tu video no seas malito.ok ..confio en k me lo mandaras

carlos ( carlitos) -

oie selvio quisiera ver ese video entre tu y pablo mandamelo a mi correo porfa mandamelo ogala se pueda ok bye este es mi correo: carlos.sel@hotmail.com mandamelo

Zzzixxxdf -

Como veo el video? Fotos?

carloschupaverga -

porfa me mandas el video, me exito de solo leer tus historias... porfa mandame el video estoy seguro de q me encantara

alqua -

me fasina la manera en que relatas tus encuentros, con toda sinceridad me volveria fan tuyo como el primero
besos

Homerosjay -

Hola! Me gustaría ver tu video! Me lo mandas? homerosjay@hotmail.com

Juan -

Hola, muy buenos relatos en verdad, candentes y exitantes, porfavor mandame el video que mencionas con Pablo. Tambien me encantaria un pase para tus álbumes de fotos. Saludos.

sebastian -

hola selvio...soy fan nuevo de tus historias, y honestamente estan bien calientes...si me podrias mandar el video?...suerte

Arthur -

Que chidos relatos, oye a ver si todavia me puedes mandar el video, o sino otros, bueno, espero que estes bien y que sigas siendo feliz

rodolfo -

no mancxhes tengo 18 y tus relastos estan super me tope con esta pag x accident pero me encanto solo te faltan imagenes

Selvio -

Fabian, todas mis historias son basadas en mis vivencias reales, gracias por leer y comentar...
Selvio

Selvio -

Gracias a todos los que me escriben y a los que me piden el video, se los he mandado a todos pero hay algunos cuyo email esta incorrecto y no reciben mis mensajes como el de Amagedon, ya trate todas las variables y no tengo exito, si no has recibido mi video por favor vuelve a poner mensaje con tu email correcto...

Suyo, Selvio

miguel -

me gustaria ver el video. espero no sea muy tarde. choco_milk_3@hotmail.com

alex -

hola selvio me encanta como narras tus encuentros y me encantaria ver tus videos

Amagedon -

Selvio
Me animo a pedirte este video
tambien te pido me escribas
para contarte mi situacion
Te leo cada vez que puedo
y el gozo de placer que das
es infinito
Gracias

Fabian -

me encantan tus relatos y me gustaria que me mandaras el video de la mamada para poder verlo.

felix -

me exita esas historias quisiera saber sin son ciertas solo.

alejandro -

hola de verdad me encanto todo y si quisiera ver el video me gustaria verlo

mamador -

qué ricos relatos, me excito mucho...son hermosos, quiero que me envíes el video para ver a Selvio mamando

judith -

cuanta imaginacion y que feliz eres!
relato tierno y excitante a la vez.

Jesus -

Muy excitante, me gustaria ver el video

donald -

me gustan tus relatos y me gustaria ver tus videos

carlos -

hola saludos, me gustaria ver el video que comentas espero y si se pueda gracias

tob -

estuvo buenísima la historia

Andres -

me encantaría ver ese video, en realidad me he excitado con la historia

juan jose perez -

lo que se hace con placer y te gusta esta bien

K114 -

dial; snprtz