Blogia
Selvio


Jeff [solo adultos]

<hr>Jeff [solo adultos]

Trate como tres veces de concertar una cita con él, la foto de su miembro en su perfil de Yahoo me quito el sueño por unos días, en dos ocasiones no logramos el ansiado encuentro, por fin a la tercera quedamos de vernos en casa de Angel...

Llegó con 15 minutos de retraso y la verdad es que yo pensaba que sería un fracaso mas, pero mi celular sonó con una llamada de teléfono bloqueado y mi corazón dió un salto de emoción... ¡era él! estaba en el estacionamiento y no lo hice esperar, salí volando a su encuentro...

Desde lejos lo miré y, aun sin haberlo visto vestido antes, lo reconocí, le saludé y estreché su morena y fuerte mano, caminamos platicando animadamente hacía el departamento...

Se sentó en el sofá, vestía una camiseta y pantalones cortos, yo me acomodé entre sus piernas y con ansiedad disimulada extraje su delicioso miembro de entre su ropa, un leve olor a sudor de hombre me embriago y enturbio mi mente, mi boca recibió la cabeza de su miembro, se la besé, se la chupé, quería hacerlo feliz y a juzgar por los sonidos que emitía lo estaba logrando...

Lamí y succioné el largo cuello de us miembro, le dediqué su tiempo a su glande y luego fuí los testículos, redondos y llenos de jugo seminal, uno a uno los gocé alternadamente dentro de mi boca y en un ataque de ansiedad los engullí al mismo tiempo, luego volví al tronco y me lo tragué casi completo, mi garganta sintió repetidamente las embestidas de ese hombre... Mmmm que deliciosa sensación...

Sus manos acariciaban mis tetas y poco a poco una de ellas encontró el camino a mi trasero, llegó hasta mi nalga izquierda y me la acarició, luego siguió su camino al surco entre mis nalgas, encontró mi ano y jugueteo a la entrada del mismo, ensalivándolo y metiendo uno y dos dedos, mi anillito se abría y cerraba para apretar esos dedos inquisidores mientras yo seguía mamándole la verga...

Por fin llegó el momento, la tenía bien dura, casi 8 pulgadas de carne morena y firme, me puso en cuatro patas, me besó las nalgas para prepararme y hacerme saber que el posible dolor que venía no era malintencionado, colocó la durísima punta a la entrada y la fué metiendo lentamente...

La primera entrada me arrancó un gemido feminoide de dolor pero una vez que mi ano se abrió el resto de su verga se fue deslizando dentro de mí con gran facilidad llenándome de un placer que electrizaba toda mi espalda hasta llegar a la base de mi cerebro...

Sus manos me afianzaron por la cintura y empezó a bombearme como sólo los machos saben hacerlo, todo lo largo de su miembro entraba y ocupaba el espacio disponible dentro de mi recto, gemido tras gemido salía de mi garganta mientra gozaba al sentirlo taladrarme por dentro...

Poco a poco y desde mi posición de perrito caliente fui cayendo sobre la alfombra y quedé con el culo levantado para recibir las embestidas incansables de ese potente semental moreno, nos fuimos cubriendo de sudor, mi boca busco sus manos para mordérselas mientras él me clavaba su verga entera por el culo...

A punto de llegar al climax se detuvo, nos fuimos al baño, un breve regaderazo nos refrescó, le tomé una foto a su miembro y me acomodé de pie frente al espejo, el macho volvió a encularme y me cogió de nuevo por largos minutos, nos tomamos algunas fotos e intercambiamos sonrisas...

Buscando variedad volvimos a la sala, me senté de frente sobre de él y nos abrazamos, nos besamos el cuello, sus manos apretaban mis nalgas y me las separaban mientras colocaba la punta de su miembro a la entrada de mi ano, sólo la punta... ¡cuanto placer!

Despues de unos minutos se levantó, me acomodó sobre el sofa, se plantó detrás de mí y volvió a ejecutar el coito anal... sus manos acariciaron mis tetas, me separaron las nalgas, las ingles, los muslos, el cuello y toda la espalda sin dejar de meter y sacar su larga lanza de carne en mis entrañas, poco a poco fué aumentando la frecuencia de sus embestidas hasta que terminó dentro de mí, una tras otra las convulciones de su miembro me indicaban un chorro de mecos que quedaban atrapados en el condón que nos separaba...

Al terminar estábamos cubiertos de sudor, sus caricias me enloquecían, sus dedos resbalaban desde mis nalgas, por toda mi espalda y llegaban a mi cuello, su miembro fue perdiendo la erección y terminó por retirarlo de mi cuerpo, de vuelta a la regadera, después de eso nos despedimos...

Si quieres ver las fotos de este relato solo dejame un comentario con tu email y pidiendo verlas y yo te mandare un pase para mi album de Flickr

19 comentarios

fred -

Me gustaria ver tus fotos x favor ya que tus relatos son muy calientes

-

Gracias por tu comentario Albert, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  te acabo de mandar link a mis fotos en Flickr, espero que te gusten y te invito a seguirme en twitter

==

http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio


 

Albert -

realmente me quedó la polla super dura y con la curiosidad de ver tu fotos cuando te bombeaban

angel -

super cachondo tu relato eres un master en esto se me paro la verga a mas no poder y me encantaria ver las fotos tuyas con jeff mandamelas por fa

Zzzixxxdf -

Woww quisiera ver las fotos

andres -

Muy buen relato, me gustaria ver tus fotos... saludos

carlos -

excelentes relatos muy cachondos me encantaria ver las fotos

carlos -

kiero ver esas fotos eres un super escritor de relatos eroticos

metemelo -

saludos selvio, esos relatos me matan, qusiera ver tus fotos supercalientes con jeff

rafael -

deseo ver tus fotos me latio mucho el relato super caliente

Adrian -

Son maravillosas las historias. Con gusto recibo las fotos calientes.

julio -

comentario por las fotos

ANDREITOREIK -

POTFAS LAS JOTOS ME LA DEJASTR DURISIMA

alberto noriega -

No se como logras tener tantos encuentros para mi es casi imposible tener uno cada dos o tres meses pero me interesaría tener tus fotos para cuandomenos hacerme una a tu salud

waldo -

que rico relato. me gustaria metertela asi de rico. mandame las fotos del relato por favor

Armando Leonardo -

Como siempre, un delicioso relato. Se queda uno mojado y deseando ser cualquiera de los actores.

miguel -

hey selvio, no haces mas que hacerme chorrear, cada que leo tus relatos me siento parte activa, mas bien pasiva, de el. espero poder ver tus fotos que han de ser supercachondas mandalas no por fa?

Héctor -

se me olvido en el correo anterior pedirte las fotos me las puedes mandar por favor, un saludo

Héctor -

un muy rico relato y tienes más, un saludo