Blogia
Selvio


LE GUSTABA MIRAR [sólo adultos]

<hr>LE GUSTABA MIRAR [sólo adultos]
Acabo de regresar de la video tienda:

El hombre entro buscando donde descargar su carga seminal, me miró y de alguna manera me reconoció como pasivo, se me acercó y extrajo su miembro de entre sus pantalones, me lo acercó a la boca, yo lo recibí y lo empece a disfrutar lentamente, mientras se la estaba mamando le acerqué mi trasero a su mano izquierda, él entendió lo que yo queria y comenzó a jugar con mis nalgas...
 
Me pidió un condón, se lo puse y me bajé los pantalones para facilitarle el acceso a mi trasero, su mano separó mis nalgas para que él pudiera ver mi abertura anal, me insertó su miembro y ambos disfrutamos...
 
Yo subí una de mis rodillas a la banca y me agaché lo mas que pude, él me empujó hasta que me rostro terminó también sobre el asiento así logró tener acceso total a mi culito y algunos mirones pudieron observar mientras él me culeaba...
Se detuvo varias veces y repitió la operación se separar mis nalgas y meterme la verga y yo disfruté mucho mucho la sensación de sus manos separando mis nalgas, su mirada al insertar su miembro y su miembro metiéndose entero en mi hoyito...
 
-Si eres TOP ¿Como disfrutas mas?
 
-Metiendo tu miembro a ciegas entre un par de buenas nalgas y dejando que encuentre su camino en el interior del cuerpo del pasivo...
 
-Metiendo un dedo primero y con ese dedo guiar la punta de tu verga para que se meta...
 
-Separando las nalgas del pasivo para mirar el hoyito donde vas a meter tu verga bien parada...  
 
-Si eres PASIVO ¿Como disfrutas mas?
 
-Cuando te la metan a ciegas entre las nalgas y dejan que la verga encuentre su camino en el interior de tu cuerpo...
 
-Cuando te meten un dedo primero y con ese dedo guian la punta de la verga para que se te meta...
 
-Cuando te separan las nalgas para mirar el hoyito donde van a meter su verga bien parada...
 
ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS.. .::::...

4 comentarios

laliitO -

pues a mi me gusta que me la metan como sea de igual manera lo disfruto siempre.

Juan -

Soy pasivo y es muy excitante cuando me meten la pinga sin guiarla, que vaya buscando su camino hacia mi hoyo

Armando Leonardo -

Como Top, definitivamente "-Separando las nalgas del pasivo para mirar el hoyito donde vas a meter tu verga bien parada... "

Como Pas, mm también.

:)

khayo -

lo mejor es abrirle las nalguitas ricas duras y calientes ver su ollito llenarlo de salibita ir pasando el dedo indice y luego con la cabecita ir empujando duro hasta dentro .. y asi hasta llegar a un mete saca fuerte salvaje exigiendo movimiento de su colita