Blogia
Selvio


COGER CON EL [solo adultos]

<hr>COGER CON EL [solo adultos]

Comencé a lamerle la polla, el hombre me metió el gran pedazo de carne hasta el fondo y comenzó a moverse como cogiéndome por la boca, acariciando con su tranca de carne mis húmedos labios y haciéndome gozar de cada centímetro de su deliciosa polla, al cabo de unos minutos estaba bien tiesa y lista para el combate...

Sin dar tiempo a más me la colocó de nuevo en el surco que separa mis nalgas y sin metérmela comenzó a cabalgarme suavemente...

Sus manos exploraban cínicamente el resto de mi cuerpo

Yo me voltee y levanté ligeramente las caderas y el hombre, con mucho cuidado me colocó la glande en la entrada de mi anillito...

-Esto te va a gustar más- me dijo, empujándomela y sintiendo como mi ano se dilataba para recibir su poderosa glande dentro de mí...

La fuerza de su miembro me arrancó un gemido...
-Me duele… me duele…- le dije y él, amablemente, esperó un poquito y comenzó un leve movimiento sacando y metiendo el glande en mi cuevita, cuando notó que ya estaba disfrutando en vez de sufrir apretó un poco más y me introdujo más de la mitad de su polla en el culo...

-Síguele, despacio, síguele cabrón... que rico… síguele papito…-
Nuestros movimientos eran descontrolados, sólo motivados por el placer, tan pronto tenía la verga afuera de mi culito como la tenía toda adentro...

Despues de unos minutos de intenso placer, el hombre me la ensartó de un solo golpe hasta el fondo y sólo me dió tiempo de ahogar un suspiro diciéndole mientras gozaba y gemía como una puta...

-Mmmm, que rico, me gusta, me gusta, síguele…- entonces estallamos en un orgasmo bestial, yo me estaba masturbndo mientras me cogía y solté un chorro abundante de leche caliente sobre la sábana...

-Me vengo…- Me dijo y entonces inundó el condón dentro de mi recto con su esperma caliente...

Cuando se relajó sacó su polla de mi culo y nos abrazamos para descansar de tanto placer...

0 comentarios