Blogia
Selvio


Mi Amigo Pablo

<hr>Mi Amigo Pablo Hace unos dias tuve una gran verga en la boca. Pablo, un amigo mío que me llama casi cada semana y con quien lo hemos hecho en diferentes lugares: un apartamento vacío, un garage, un estacionamiento, etc...

Esta última vez lo hicimos en el parque, en el baño, Yo me senté en el excusado, él se paró frente a mí, se bajó los pantalones y me entregó su preciosa verga, le lamí la redonda cabeza, los durísimos huevos y todo lo largo de su pescuezote, una y otra vez su carnoso miembro tocaba y penetraba mi garganta, la emoción de estar en un lugar público arriesgándonos a ser sorprendidos incrementaba el sexual placer que nos dábamos...

¡Ay! como hubiera querido bajarme los pantalones y dejarlo que me culeara ahí mismo, pero era demasiado arriesgado...

Tanto placer y calentura me daba sentir ese excelente pedazo de carne en mi boca que me sentía enloquecer de fiebre, por momentos me sentía como un dibujo de Picasso, sentado ahí con ese enorme falo en mi rostro...

Tuve que conformarme con una felación, al final él no terminó, decidimos parar porque escuchamos mucha actividad alrededor del baño, pero me prometió conseguir un lugar mejor para la próxima semana...

0 comentarios