Blogia
Selvio


¿Multi~orgásmico?

<hr>¿Multi~orgásmico?

Cuando estoy con Otello o cualquier hombre de buena tranca, el placer que me dan por detrás es mayúsculo. Como pasivo, renuncio inconcientemente al placer de mi pene, me entrego al macho en el momento y mi miembro pasa a un segundo plano, ya no es parte del acto sexual...

A veces llego a eyacular, puedo hacerlo, pero la relación en ese momento no tiene como fin que yo termine. El acto de la penetración, para mí, es donde está todo el placer que busco...

Al ser penetrado, la verga de mi amante acaricia las paredes de mi recto y llega a presionar mi próstata, es una sensación muy rica que sensibiliza el resto de mi piel haciéndola mas receptiva a las caricias manuales sobre otras zonas de mi cuerpo...

Hay veces en las que he llegado a sentir muchos 'orgasmos' y como no hay eyaculación, la excitación se mantiene y me permite seguir disfrutando. Puedo decir que soy 'multi~orgásmico'...

Estoy seguro de que alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar. Espero sus comentarios y/o experiencias al respecto...

2 comentarios

Selvio -

Donde estas Jua Jesus?

juan jesus -

añade mi coreo si kieres xeso :
el_negro_juanjesus@hotmail.es