Blogia
Selvio


Mi Respuesta a un Mensaje

<hr>Mi Respuesta a un Mensaje

Leyendo tu mensaje no puedo mas que imaginar un encuentro entre nosotros, me encantaría tenerlo contigo, un encuentro al que llegáramos sin palabras, sólo fundirnos en un abrazo y desnudárnos, tú recostado en la cama para que mi boca pueda hacer felíz tu miembro, un encuentro en el que gozaremos del sexo sin ninguna explicación... yo tomaría tu gran salchichón en mi boca mientras tú acaricias mi cuerpo, mi espalda, mis tetas, mi cintura y por supuesto mis redondas nalgas con tus tibias manos...

Yo lameré la punta de tu carnosa tranca, succionaré de él el precioso líquido lubricantre que destila, moveré mi lengua a todo lo largo de su tronco, disfrutaré de la redondez de tus huevos y te haré gemir te chupo y te beso la verga entera...
 
Tus fuertes manos sostendrán mi cabeza mientras me metes tu hombría hasta la garganta y con ello me hagas pedirte con acento feminoide que me toques el trasero... ¡tu sabes que me encanta que me aprieten el culo!
 
Y luego, cuando la tengas bien parada, te pondré un condón, me recostaré sobre la cama con las piernas semiabiertas, tus manos separarán mis nalgas para que puedas ver la pequeña abertura por la que deslizaras tu gran miembro erecto, entonces colocarás la punta de tu verga a la entrada y la empujarás con cuidado, sintiendo y disfrutando de mi apretado anillito, tu largo miembro entrará y saldrá, sentirá la carne de mis gluteos, tu aumentarás el ritmo de tus movimientos hasta convertirlo en una danza sexual salvaje que terminará llevándonos al climax que alcanzaremos fundidos en un erótico abrazo durante el cual disfrutaremos de los últimos espasmos de la eyaculación simultanea y gran placer...

Por ahora es sólo una fantasía pero algún día la haremos realidad. ¿Y Tú, amable lector, qué esperarías de un encuentro sexual con alguien como yo?

0 comentarios