Blogia
Selvio


MIS EJERCICIOS CON EPIFANIO [SóLO ADULTOS]:

<HR>MIS EJERCICIOS CON EPIFANIO [SóLO ADULTOS]:

Epifanio era un atleta, ya Saturnino, mi amigo, me lo había contado antes de presentármelo, su abdomen plano sólamente mostraba la definición de sus músculos.

Saturnino me dijo que tal vez él me haría aceptar que yo también tenía algo de gay. La verdad es que yo ya lo sabía pero no se lo contaba a todo el mundo y Sat me dijo que Epifanio quería conocerme.

Aquella mañana estaba en casa de Saturnino y él tuvo que salir dejándome solo para que esperara a Epifanio que iba a venir al gimnasio a hacer un poco de ejercicio.

Epifanio se estaba cambiando para sudar y yo sólo le mostraba el gimnasio. Pero bueno, mi mirada era indiscreta y fué descendiendo hasta llegar a su entrepierna. La verdad es que tuve que contenerme para no soltar una exclamación de sorpresa (y de gusto).

El bikini de Epifanio mostraba una protuberancia prominente e incitante, lo que indicaba que estaba en presencia de un semental de primer nivel.

Todo tipo de fantasías pasaron por mi mente mientras lo miraba y en eso pude ver que el frente de su bikini pareció moverse por si solo, en realidad el movimiento era producto del vigor de las partes que se ocultaban tras la prenda.

Como un volcán a punto de estallar, el calzoncillo pareció expandirse, y poco despues apareció por debajo del mismo la cabeza del miembro erguido, cual pichón que sale del nido por vez primera.

El miembro terminó de desplegarse dejando la cabeza y parte de su robusto tronco a la vista.

Yo lo miraba extasiado, era el doble de lo que tenía mi amarte de aquella epoca

-Que macho tan terrible...- pensé para mis adentros.

Al darse cuenta de que su pene había entrado en erección y yo lo miraba, Epifanio lo metió rápidamente dentro del bikini, pero fué en vano.

Una prenda tan pequeña no podía contener a una pieza de carne tan grande y vigorosa.

-Hey discúlpame- dijo sonrojado. - No pude evitarlo..., es que eres tan atractivo... Con esos jeans tan apretados... ya sé que eres buga pero mira lo que me pasó -

-No te afanes- le dije soltando una risilla de complicidad.

Instintivamente Epifanio me palmeó la espalda y bajo su mano para distraídamente rozar mis nalgas. Una mueca de sorpresa se delineó en su cara, seguida de una sonrisa burlona.

- Tienes las nalgas bien duritas... y veo que se te esta parando la pinga. Me siento mejor de ver que también te has excitado con esta situación. Yo me estaba muriendo de vergüenza cuando se me puso dura; pero ahora por lo menos estamos iguales...- dijo él.

Los dos nos reímos (par de maricas)

Epifanio posó uno de sus brazos alrededor de mi cintura, casi como al descuido. Luego posó lentamente una mano sobre uno de mis pechos, y tomó uno de mis pezones entre las yemas de sus dedos.

Me miró como un niño de escuela que espera una recriminación de la maestra. Yo permanecí inmóvil y me limité a sonreírle.

Poco a poco aumentó el jugueteo, el cual pasó a abarcar no sólo mi pecho sino también mi trasero en forma explícita y desenfrenada, hasta que me hizo soltar un par de jadeos feminoides.

Mi camisa estaba abierta y no supe ni como, ni cuando, pero mis jeans estaban a la altura de mis rodillas lo cual dejaba mi trasero al aire, a su disposición.

Epifanio colocó una de sus manos sobre el surco entre mis glúteos e insertó su dedo medio en mi orificio anal, despues fueron el medio y el índice, los metió y los retiró lentamente, asegurándose que rozaran las mas íntimas paredes de mi interior.

-Ya me sentiste por dentro con tus dedos...- le dije

- Ahora yo quiero sentirte entero adentro - Me puse de rodillas y le bajé el bikini hasta dejarlo a la altura de sus rodillas.

Nos desnudamos y me senté sobre sus piernas, él me abrazó y me besó los pechos, mientras yo colocaba mi anillito sobre la punta de su firme hombría, poco a poco nos pusimos en la posición óptima, tomé su miembro con una mano y procedí a insertarlo dentro de mí.

- Veniste aquí para hacer ejercicio y para conocerme, así que... ¡conóceme por dentro y hazme hacer ejercicio!!... Empújale, ¡¡ empuja para arriba!!- de dije repetídamente.

Luego de unos instantes, ambos sincronizamos nuestros ritmos, Epifanio empujando para arriba y yo ayudándole con los movimientos de mis piernas y nalgas.

(Pensar que Saturnino pensaba que yo era buga y me iba a convertir, cuando en verdad desde entonces yo era un gran jinete... así son las apariencias...)

Nuestros movimientos continuaron hasta que las húmedas convulsiones de Epifanio anunciaron que había llegado al orgasmo.

Me recosté a su lado, mientras le acariciaba el pecho.

-Supongo que esta es la última vez que nos vamos a ver...- dijo él.

- Al contrario, - le respondí

- Voy a decirle a Saturnino que nos hemos hecho buenos amigos y que vamos a comenzar a hacer ejercicio juntos dos veces por semana. Pero eso sí, te aclaro que cada vez que vengas quiero que me hagas practicar el mismo tipo de gimnasia que hemos hecho hoy...-

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no
juegues a la ruleta rusa!]

Hoy te pregunto lector ¿Como fue tu salida del closet?

5 comentarios

Emanuel -

hola Selvio...me facino tu sitio, un lguar do0nde muchas fantasias se hacen realidad en la mente y donde tu sexualidad se descubre con cada palbra leida...bisexual..que solo con algunos amigos que saben de mi...aun tengo cierto miedo...saludos!!

Selvio -

Travesti, luego nos ponemos de acuerdo pero primero me gustaria probar la mercancia ¿sale?...

Piel, recibo tus besos con ansia, perdona mis injustificados reclamos, sabes que te adoro igual...

Jesus, gracias por la confianza y frnaqueza... Un abrazo para ti...

JESUS -

PUES HA SIDO DE MANERA PAULATINA...
PRIMERO CON MI FAMILIA Y PUES MI MAMA PEGO EL GRITO EN EL CIELO, SIN EMBARGO AHORA HASTA ME ACONSEJA A MI Y A MIS AMIGOS
LUEGOS CON ALGUNOS AMIGOS Y CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
ASI QUE POR LO QUE CREO LA SALIDA NO HA SIDO TOTAL
SINO MAS BIEN PARCIAL, PERO ESO SI ANTE QUIENES SON IMPORTANTES PARA MI.
LO QUE OPINE EL RESTO DE LA GENTE LA VERDAD NO ME IMPORTA

Piel -

Mi querido Selvio , nunca quitaria tu liga de mis favoritos ahi sigues solo que esta en alfabetico y por eso quedaste hasta el final pero ya hare los cambios correspondientes.. jajaja!! no te preocupes...
Mi salida del closet nose ha dado ... cuando sea ya te platicare, jajajja!!

Besos adorable Selvio

karina_travesti -

Eres un genio Selvio. Me hace poner a mil con tus relatos. te adoro. Trabajaria de protsi para ti. Besos, Kari